Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Qué ha pasado con Andrea Guzmán tras casi 20 años del estreno de Pedro, el escamoso?

La actriz que interpretó a Yadira habló de sus proyectos actuales, uno de ellos con striptease incluido. Además, recuerda el impacto que tuvo la novela en su carrera.

Thumbnail

La actriz Andrea Guzmán encarnó el papel de Yadira en la exitosa telenovela Pedro, el Escamoso, estrenada en el año 2001 y que está siendo retransmitida por el canal Caracol. Ahora, la artista habla de lo que ha pasado todo este tiempo y los proyectos en los que se encuentra.

“El tiempo pasa. 20 años, dos hijas, matrimonio, un montón de proyectos, viajes”, comentó.

Y ahora que Pedro, el Escamoso volvió a acaparar la atención de muchos, Andrea también se refirió a cómo ella volvió a verse en el programa.

“Obviamente, me critique un montón y dije ‘si lo hubiera hecho hoy, lo hubiera hecho distinto’, en otro tono, pero bueno. Es muy emocionante verlo”, afirmó.

La actriz recordó que Pedro, el Escamoso fue su primera producción que “tuvo un impacto muy grande a nivel internacional”.

Publicidad

“Cuando no lo tomas como un momento de fama, sino como algo que realmente te apasiona, es algo que buscas, estar aprendiendo, estar en movimiento, creo que eso te empieza a abrir puertas”, dijo.

Asimismo, afirmó que está dedicada a empresa de productos para el cabello crespo, de lo cual, sostuvo, le preguntaban mucho a raíz de su personaje en la telenovela. Pero eso no es todo lo que está haciendo actualmente.

“Estoy escribiendo como una miniserie para redes sociales que se llama ‘Striptease’. Y son historias de varias mujeres que cuentan sus crisis, es muy divertida”, señaló.

Divertida como su personaje de Yadira que no quiere, como las demás mujeres, involucrarse con el escamoso, más bien, lo busca para que sea su ‘mompirri’.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO