Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué le pasó a Andrea Valdiri? Foto desde el hospital preocupó a sus seguidores

La bailarina, que está en los últimos meses de embarazo de su segunda hija, reapareció en redes para aclarar cómo se encuentra.

Andrea Valdiri

Andrea Valdiri reapareció en redes sociales y con un mensaje que preocupó a sus seguidores. La bailarina publicó una foto en la que se le ve en un hospital.

“No se trata de caer, sino de tener el coraje de levantarse. Vengo más recargada que nunca para hacerlos sonreír. Ya los extraño”, comentó.

La bailarina y empresaria etiquetó también a su ginecólogo y manifestó: “no se puede quejar, me estoy portando bien. Más fuerte que un roble”.

Muchos de sus seguidores se inquietaron por dicha publicación, así que Andrea Valdiri decidió salir a aclarar si estaba bien.

Publicidad

Aseguró que, como se encuentra en los últimos meses de embarazo, tiene que guardar reposo.

“Me dieron todos los achaques de una vieja rencauchada de 200 años”, bromeó y se refirió a dificultades de la presión y también del azúcar.

Publicidad

También dejó entrever que atraviesa otra situación compleja, sin revelar más detalles.

A pesar de ello, muchos apuntan a que se trataría de algo relacionado con el cantante Lowe León,quien había citado a la influencer a una audiencia de conciliación en reclamo de sus derechos como padre de la bebé.

Valdiri también compartió un video de su barriguita y las patadas de Adhara, como se llamará la niña.

Publicidad

  • Publicidad