Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

"¿Qué le pasó a tu cara?": aparición de Tom Cruise en público genera debate

El actor estuvo con su hijo Connor en un partido de béisbol y su rostro se ve diferente. Algunos creen que se hizo un procedimiento estético, otros que es una reacción alérgica.

Tom Cruise asistió en compañía de su hijo Connor y mientras disfrutaba del partido fue fotografiado por los fanáticos
Tom Cruise asistió en compañía de su hijo Connor y mientras disfrutaba del partido fue fotografiado por los fanáticos
AFP

El actor estadounidense Tom Cruise, fue visto entre el público del partido de b´´eisbol en el que se enfrentaban Los Giants de San Francisco contra Los Ángeles Dodgers.

Tom Cruise asistió en compañía de su hijo Connor y mientras disfrutaba del partido fue fotografiado y grabado por algunos fanáticos que se encontraban en el lugar.

Una cuenta de Twitter dedicada al actor, registrada como @TCNews62, subió el video en donde se puede observar a Tom saludando y disfrutando del evento.

El video generó múltiples especulaciones por parte de los usuarios, hay quienes afirman que el actor se está sometiendo a un proceso estético y arruinó su rostro, también están los que dicen que en el momento tenia una reacción alérgica.

"¿Tienes una reacción alérgica?", "¿Qué te has hecho en tu hermosa cara? ¡Deja de ponerte basura en la cara, por favor!", fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios en Twitter.

Publicidad

Sin embargo, están quienes defienden a Tom Cruise e invitan a las personas a dejar a un lado la apariencia física de los demás y ser más empáticos en las redes sociales.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.