Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

"¿Qué me le está haciendo a la novia?": Mike Bahía hizo público nuevo tatuaje de Greeicy Rendón

greeicy-rendon-mike-bahia_0.jpg

El cantante caleño sorprendió a un tatuador cuando se encontraba plasmando el diseño sobre una parte del cuerpo de la también artista.
Mike Bahía y Greeicy Rendón es una de las parejas más populares de Colombia en la actualidad y constantemente, a través de las redes sociales, no solo comparten lo felices y enamorados que están, sino sus diversas actividades que realizan.
En uno de sus más recientes historiales, por ejemplo, el cantante sorprendió esta semana al registrar el momento en que su novia se hacía un nuevo tatuaje.
 

 
"¿Usted qué me le está haciendo a la novia?", pregunta Mike al tatuador mientras este desplaza su aguja detrás de la oreja de Greeicy plasmando en este lugar tres hormigas. El mismo diseño también fue dibujado cerca al hombro del músico.

Al parecer, la razón por la que el insecto hace ahora parte del cuerpo de esta pareja vallecaucana es que, como las hormigas obreras, es muy trabajadora.
Prueba de ello es la canción 'Ganas' que tiene a la joven de 26 años número dos en tendencia en Youtube Colombia, así como la reciente presentación de ambos artistas de la Sucursal del Cielo en la final de la Copa Fox Sports.

  • Advertisement