Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“¿Qué parte de la palabra cuarentena no han entendido?”: Natalia París

La modelo paisa se mostró indignada y arremetió contra famosos que publican fiestas y paseos como si nada.

natalia parís.jpg

A través de redes sociales, Natalia París arremetió contra los famosos que no han respetado la cuarentena para evitar la propagación del coronavirusy desmintió rumores que circularon el pasado fin de semana que la señalaban de haber participado en una supuesta fiesta clandestina en un hotel de Bogotá.

La modelo dijo que su presencia en el lugar, en el que habrían estado otras personalidades, no era cierta.

“La fiesta más reciente que yo hice en el hotel Selina la hice hace un año y medio, ahorita en cuarentena no. Me están inculpando de poner en riesgo a muchísima gente con esta pandemia”, expresó indignada la modelo y empresaria paisa.

Además, manifestó su malestar con aquellos famosos que a través de sus publicaciones han dejado ver cómo en fiestas, paseos y demás han roto el aislamiento obligatorio.

Publicidad

No estoy nada de acuerdo con el comportamiento que han tenido muchísimos famosos con respecto a esta pandemia. ¿Qué parte de la palabra cuarentena no han entendido? Se la pasan posteando como si nada fiestas privadas de más de 20 personas o asados con un montón de gente en su casa”, señaló.

París agregó que por el momento la única forma de compartir su música ha sido a través de internet.

Publicidad

“He hecho dos lives (conciertos en vivo) desde que empezó esta cuarentena. Esta es mi casa, esta es mi sala, es lo único que hay por ahora, compartir la música, compartir nuestro trabajo a través del internet, con tal de estar seguros, de no poner en riesgo la vida de nuestras mamás, hasta la nuestra propia”, dijo al referirse a un video de una presentación que compartió en plataformas digitales.

Yo creo que yo he tenido mucha conciencia porque amo tanto la vida, quiero que mi mamá esté bien, quiero que la gente que esté alrededor mío esté bien”, subrayó la modelo, que además recordó que evitó salir de su casa para recoger en una finca a su hija Mariana, a la que no veía hacía tres meses, solo por respeto a las directrices del Gobierno Nacional frente al COVID-19.

Publicidad

  • Publicidad