Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Qué rápido pasa el tiempo: Samuel, el hijo de James Rodríguez, cumple su primer año

Su abuela María del Pilar Rubio publicó un video con fotos inéditas. Daniela Ospina y Shannon de Lima también le dedicaron tiernos mensajes.

James Rodríguez y sus hijos Samuel y Salomé.png

La familia de James Rodríguez está de fiesta este martes por cuenta del cumpleaños de Samuel, segundo hijo del futbolista.

La hermana y la mamá del jugador de la selección dedicaron emotivas publicaciones para celebrar la vida del pequeño.

“Feliz cumple mi vida. Amor chiquito de la abuela... Gracias a Dios, a la vida, y a tu papi permitirme ser parte de tu vida”, escribió María del Pilar Rubio.

Mientras que Juana Valentina se lamentó por no poder estar este día al lado de su sobrino, sin embargo, también le dedicó unas conmovedoras palabras.

“Mi Samuel, tan amado desde el minuto uno que supimos que venías en camino. Feliz cumpleaños mi gordo lindo. No puedo estar contigo hoy por motivos ajenos a mi voluntad”, manifestó la hermana del futbolista.

La pequeña Salomé también se expresó mediante una publicación en su Instagram, donde compartió una foto de ella y su hermanito disfrutando en sus últimas vacaciones. “Feliz cumpleaños, hermanito. Te amo”, escribió.

Por su parte, la empresaria Daniela Ospina también quiso expresar sus buenos deseos por el cumpleaños del bebé, “feliz cumpleaños al hermanito de mi princesa, Dios te bendiga hoy y siempre Samu”.

Publicidad

Además, la actual pareja de James, la modelo venezolana Shannon de Lima se unió a la ola de mensajes de felicitación para el niño.

“Feliz primer año, mi Samu hermoso. Dios te cuide siempre. Te amo gordito”, expresó.

mensajes para Samuel.jpg

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO