Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

¿Qué tal baila? Melina Ramírez se puso a ‘tirar paso’ con su Salvador y este fue el resultado

melina-ramirez-salvador-foto-para-nota-enero-3-2020.jpg

La bella presentadora comenzó el 2020 a ritmo de salsa y haciendo pareja con su hijo, que ya cumplió sus primeros cinco meses de vida.
Melina Ramírez, como buena caleña, dio inicio al año nuevo a ritmo de salsa y, para ello, se consiguió una pareja inigualable. Fue nada más y nada menos que su propio hijo, Salvador.
“Mi pareja baila más bueno”, aseguró la hermosa presentadora vallecaucana en un video que compartió en sus historias de Instagram, donde aparece ‘tirando paso’ al compás de “Abre que voy”, una de las emblemáticas canciones de Los Van Van de Cuba.

Es así como la también youtuber comienza el 2020, luego de un 2019 en el que dio a luz a su primogénito, pero donde también se acabó la relación amorosa que tenía con Mateo Carvajal, ganador del Desafío 2017, programa de Caracol Televisión.
Vea también:
“El año más difícil de mi vida”: el mensaje con el que Melina Ramírez cerró el 2019 Con este triste video, Melina Ramírez confirmó la ruptura amorosa con Mateo Carvajal

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO