Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

¿Qué va a pasar con los Rolling Stones tras la muerte de Charlie Watts? Esto dicen sus fans

Algunos se reunieron en una tienda de Los Ángeles, California, para homenajear al icónico baterista. Entre tanto, otros artistas expresaron su tristeza.

Thumbnail

Con tristeza, el mundo recibió la noticia de la muerte de Charlie Watts y muchos artistas recurrieron a las redes sociales no solo para expresar su dolor, sino agradecerle por su legado.

“Que en paz descanse Charlie Watts, uno de los mejores bateristas de rock de todos los tiempos y un verdadero caballero”, dijo, por ejemplo, el cantante y guitarrista canadiense Bryan Adams.

El colombiano Juanes, colega y fanático de los Rolling Stones, agrupación que ha sido inspiración en su carrera musical, también se manifestó.

“Tristeza por la partida de Charlie watts, el caballero de los ‘drums’. Que en paz descanse”, publicó en su cuenta de Twitter.

Publicidad


Y, por supuesto, los fanáticos también lamentaron la muerte de Charlie Watts. Algunos se reunieron en una tienda de discos de Los Ángeles, California, para rendir tributo al mítico baterista, a quien consideraron como "el latido del corazón de los Rolling Stones".

"Vi a los Stones, creo, 10 o 12 veces, y Charlie Watts es el mejor baterista de todos los tiempos . No era demasiado vistoso, usaba un sencillo kit de cuatro piezas. Se trataba del swing de jazz y el ritmo y siempre quiso inyectar baile, una especie de ritmo de baile en todas las canciones de los Stones y creo que él es la salsa secreta de por qué los Stones eran tan dinámicos", indicó Tom Rhodes, fan de los Rolling Stones.

Sin Charlie Watts, los seguidores de los Rolling Stones consideran que la banda tomará otro rumbo.

“Estoy pensando quién va a reemplazarlo y nadie realmente puede reemplazarlo”, señaló Dan Hartney, fan de los Rolling Stones.

Tom Rhodes cree que los Rolling Stones "probablemente terminarán esta gira con Steve jordan” y “que es la última vez que verás a los Stones”.

Charlie Watts, el caballero de los Stones y quien murió a sus 80 años, deja un gran legado para la historia del rock.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.