Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Quedamos en shock”: protagonistas de ‘Las Cardachians’ se confiesan

En entrevista con La Red, Camilo Pulgarín y Juan González hablaron de sus inicios y las críticas que reciben de los ‘haters’.

Las Cardachians
Las Cardachians cuentan la historia detrás de su éxito en redes sociales.
Tomada de Instagram

Aunque en su momento ‘Las Cardachians’ comenzaron como un juego entre dos amigos que estaba experimentando en redes sociales , hoy son unos personajes muy populares y aclamados entre el público juvenil.

Detrás de Carolina y María José están Camilo Pulgarín y Juan González, dos jóvenes paisas que hablaron sobre su éxito y también las críticas que no faltan en este medio.

“Nos seguíamos por Instagram porque Juan era fotógrafo, yo también hacía cositas de fotografía. Estábamos en carreras que, digamos, son similares, compartíamos mucho ese tipo de contenido, por eso nos seguíamos. Una vez quedamos de vernos, entonces nos encontramos, nos conocimos; hicimos clic de una”, contó Camilo.

En entrevista en el programa La Red del Canal Caracol contaron cómo iniciaron sus videos.

“En medio de esas conversaciones dijimos: pues si trabajamos en este medio, ¿por qué no hacemos videos? Y en medio de la maquillada y la producción para el video, dijimos: bueno, nos vamos a llamar Las Cardachians, porque pensábamos que era lo más internacional del mundo”, anotó Pulgarín.

Primero fue el nombre y luego comenzaron a utilizar imágenes de las Kardashian reales para hacer graciosos doblajes.

Publicidad

“Fue como un descubrimiento todo el tiempo, me puse esta peluca de tal color y salió tal personaje o a la gente le gusta cuando hablo de esta manera, digo estos chistes, digamos que los personajes se fueron formando a medida que fue pasando el tiempo”, anotó quien interpreta a María José.

Nosotros literal comenzamos como un juego, porque no pensamos que fuéramos a seguir haciendo esto”, manifestó Juan González.

Hoy su popularidad es tal que en Instagram tienen 1,7 millones de seguidores.

“Nuestros amigos nos empezaron a compartir, luego la cuenta iba creciente cada vez más, YouTube, Instagram. Nosotros como que ya quedamos en shock; ¿en serio a la gente le gusta tanto lo que nosotros hacemos?”, expresó.

Sin embargo, la fama también viene acompañada de los llamados ‘haters’, que los critican y hasta insultan.

“No hace falta la gente que obviamente nos quiere tirar todo el tiempo, nos insultan. Nos han dicho tanta cosa que uno ya ni sabe cuál es peor. Siempre va a haber ‘haters’, siempre va a haber personas que van a estar en contra de lo que haces, es aprender a ignorarlos”, aseguraron.

Publicidad

Al final, su fanaticada es más grande no solo en Colombia, sino fuera del país, donde famosas celebridades han compartido sus videos y en las calles disfrutan del cariño de la gente, mientras que en las plataformas monetizan su creatividad.

Vea la entrevista completa aquí.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias