Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Querido actor de Friends tiene cáncer

El recordado Gunther dijo que su salud empeoró en medio de la pandemia, porque no fue posible ir a un control médico. No puede caminar.

James Michael Tyler, Gunther en Friends, revela que tiene cancer de prostata
James Michael Tyler, Gunther en Friends, revela que tiene cáncer de próstata
WARNER/Collection ChristopheL via AFP

Actor de Friends tiene cáncer. Se trata de James Michael Tyler, que interpretó a Gunther en la aclamada serie, quien reveló este lunes que lucha contra un tumor de próstata en etapa 4, razón por la que su participación en la reunión más esperada de la televisión no fue como muchos esperaban.

El artista, que personificó al gerente de Central Perk, la cafetería donde en cada episodio se encontraban los protagonistas del show y que además estaba enamorado en secreto de Rachel Green, dio la noticia durante una entrevista en el programa Today.

El actor de Friends dijo que había sido diagnosticado con cáncer de próstata en septiembre de 2018, cuando tenía 56 años.

"Me perdí de ir a un examen, lo cual no fue algo bueno", comentó James Michael Tyler, quien añadió que la enfermedad mutó “en el momento de la pandemia y así progresó”. Ahora no puede caminar.

Publicidad

Le puede interesar:
Guionista de Dawson’s Creek se quitó la vida tras su lucha contra el COVID-19

Su cáncer está en fase 4, es decir "en etapa tardía. Entonces, eventualmente, ya sabes, probablemente me afectará", dijo el actor de Friends.

Publicidad

La batalla contra la enfermedad hizo que no apareciera en el reencuentro de la serie de televisión, como lo hicieron otros de los artistas invitados como Tom Selleck y Maggie Wheeler, recordada por su personaje de Janice.

James Michael Tyler hizo su entrada a través de Zoom.

"Honestamente fueron los 10 años más memorables de mi vida", dijo el actor de Friends que tiene cáncer sobre la serie de televisión.

"No podría haber imaginado una mejor experiencia. Todos estos muchachos fueron fantásticos y fue un placer trabajar con ellos. Se sintió muy, muy especial", agregó, y sostuvo que el elenco y los productores han estado ahí para apoyarlo.

Publicidad

Puede ver:
¡Estaban enamorados!: Jennifer Aniston y David Schwimmer se confiesan en 'Friends, the Reunion'

  • Publicidad