Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Quién es Carolina Gómez, protagonista de 'Ventino, el precio de la gloria'?

Uno de los detalles que no todos conocen es que Carolina Gómez fue señorita Colombia y virreina universal. Conozca otros datos de la vida personal de esta actriz.

Carolina Gómez tiene 49 años
Carolina Gómez tiene 49 años.
Colprensa

Carolina Gómez se volvió tema de conversación por cuenta de Martina, su personaje en 'Ventino, el precio de la gloria', la nueva serie de Caracol Televisión. Además de actriz, es una reconocida presentadora y modelo colombiana.

Carolina Gómez nació el 26 de febrero de 1974 en Cali, Valle del Cauca. La actriz tiene 49 años y es calificada como una de las mujeres más bellas de Colombia, lo que la llevó a convertirse en señorita Colombia en 1993. Cuando era niña, vivió durante 2 años en Estados Unidos. Su estatura es de 1,73 metros.

En 1994, la modelo viajó a Manila, Filipinas, para participar en Miss Universo 1994. Allí se destacó como virreina, la tercera reina colombiana en alcanzar este triunfo, pues la primera fue Paola Turbay en 1992 y Paula Andrea Betancur en 1993.

Después de su triunfo en el mundo del modelaje, Carolina Gómez incursionó como presentadora y actriz. Su debut lo hizo en 2003 interpretando a Carmen Morena en la novela 'El auténtico Rodrigo Leal'.

La actriz también resaltó en producciones como 'La teacher de inglés', 'Mentiras perfectas', 'La venganza de Analía', entre otras. En el séptimo arte ha participado en cintas como 'El paseo', 'The Chosen One', 'Federal', 'Saluda al diablo de mi parte', entre otras.

Carolina estuvo casada con Nicolás Hoyos, fruto de este matrimonio nació su único hijo: Tomás.

Publicidad

También se conoce que mantuvo una relación con el productor Jaime Sánchez Cristo, el fotógrafo Camilo Matiz, el actor Martín Karpan y el empresario Borja Aguirre.

Carolina Gómez es Martina en 'Ventino, el precio de la gloria'

Sobre su personaje, la vallecaucana dijo que "tiene una incapacidad de sentir amor muy grande, es hedonista, libertina y ella a los hombres los ha utilizado toda la vida como herramientas que tienen un propósito en su vida. Suena frío, crudo, es detestable, no es una característica bondadosa, pero ella realmente no está conectada con el amor, está conectada con el control".

Publicidad

Agregó: "Tiene un gran secreto que vamos a develar en la historia y es algo de lo que ella pensó que se había hecho cargo hacía muchos años, pero realmente lo hizo terriblemente mal. Yo creo que el precio de la gloria de Martina va a ser alto".

  • Publicidad