Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Quién es Jamil Farah, el joven piloto que sería el nuevo amor de Carolina Cruz?

Desde hace algunas semanas se rumora que la presentadora de Día a día sostiene un noviazgo con Jamil Farah. La pareja ha sido captada besándose en varias oportunidades.

Jamil Falah y Carolina Cruz han sido captados juntos varias veces
Jamil Falah y Carolina Cruz han sido captados juntos varias veces
Instagram @jamil_farah y @carolinacruzosorio

El nombre deJamil Farahse ha vuelto tendencia luego de varios rumores que apuntan a que el joven sostiene una relación amorosa con Carolina Cruz. El piloto de 31 años se le ha visto en varias oportunidades muy cariñoso con la presentadora de Día a día, incluso han compartido en público uno que otro beso.

¿Quién es Jamil Farah?

Se trata de un piloto de 31 años que, según sus redes sociales, es amante del surf, el kitesurf y el boxeo. El joven cuenta con más de 22.000 seguidores en Instagram (cifra acumulada hasta la tarde de este viernes, 24 de marzo de 2023) y varios usuarios lo elogian por su atractivo físico.

"Uy, Carolina Cruz está pegando fuerte", "aprobadísimo 🤤🤤🤤", "@carolinacruzosorio, te veo bien montada, mija 😍😍😍😍" y "qué guapo 😍😍" son algunos comentarios a Jamil Farah.

Y es que el pasado mes de febrero la modelo protagonizó, al parecer con el joven, un video filmado por El fisgón de La Red, programa de Caracol Televisión, en el que aparecen bailando y dándose un picante beso.

"En una de las discotecas más concurridas y de moda en Bogotá, donde se encuentra nuestra presentadora, amiga, vecina, Carolina Cruz, divina, regia, feliz, bailando bien acompañada en la zona VIP", señalaron los presentadores de La Red.

Publicidad

Además, la pareja volvió a ser vista el pasado jueves, 23 de marzo de 2023, durante el Festival Estéreo Picnic.

¿Martín Santos, hijo de expresidente Juan Manuel Santos, confirmó noviazgo con actriz Natalia Jerez?

En otros hechos, aunque Martín Santos, hijo mayor del expresidente Juan Manuel Santos, no suele hablar ni revelar detalles de su vida privada, una reciente publicación en su cuenta de Instagram habría dejado al descubierto su noviazgo con actriz Natalia Jerez.

Con las imágenes, los internautas de inmediato aseguraron que esta sería la prueba del rumor que había desde mediados de 2022: Martín Santos y Natalia Jerez están juntos.

Publicidad

Ellos no habían hecho ninguna aparición pública, pero sus seguidores habían encontrado varias coincidencias en publicaciones de redes que hacían por separado.

Sin embargo, fue el pasado jueves cuando finalmente unas imágenes publicadas por el mismo Martín Santos con motivo de la celebración del cumpleaños de la actriz Natalia Jerez confirmarían el secreto a voces. Se trató de un reel que recopilaba varias fotos en las que se ven juntos y hasta de viaje.

Ella republicó el reel mencionado en sus historias de Instagram y ninguno de los dos se volvió a referir al tema.

  • Publicidad