Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Quién es María Laury Marriaga, novia de Poncho Zuleta?

La confirmación de la relación entre el artista y María Laury Marriaga, quien es 42 años menor que el cantante, ha causado tremendo revuelo en redes sociales. Esto se sabe de ella.

Poncho Zuleta y su novia, María Laury Marriaga.
Poncho Zuleta y su novia, María Laury Marriaga.
Tomada de Instagram @ponchozuletadiaz

El cantante vallenato Poncho Zuleta no se cambia por nadie tras confirmar su noviazgo con María Laury Marriaga, una barranquillera de 31 años. La relación no pasa desapercibida teniendo en cuenta la diferencia de edad entre el artista y la mujer.

Para despejar dudas por los rumores que surgieron durante el Carnaval de Barranquilla, el intérprete de temas como ‘Mi hermano y yo’, ‘Mañana de invierno’, ‘La sangre llama’ y ‘Tu forma de amar’ presentó a su ‘frunita’ en sociedad y de qué manera.

En medio de un show musical, María Laury Marriaga estaba en tarima y el cantante la besó frente a todos sus fans, mientras ella saludaba a los seguidores.

Bueno, hasta aquí me trajo el río”, comentó Poncho Zuleta.

Publicidad

El artista vallenato Tomás Alfonso Zuleta, de 73 años, había publicado en sus redes sociales mensajes como: “El amor no tiene edad, el amor es para valientes”.

Pero, ¿quién es María Laury Marriaga?

Hasta el momento lo que se conoce de esta mujer por sus redes sociales es que es comunicadora social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, tiene 31 años y ha desempeñado su profesión en medios locales.

Publicidad

En el programa Lo sé todo dio otros detalles de su vida personal: la mujer tendría dos hijos, uno con un periodista deportivo y otro con un futbolista “que no habría tenido tanta suerte en el deporte”, comentó el presentador Ariel Osorio.

En redes sociales ha causado todo un revuelo la noticia, ya que Poncho Zuleta le lleva 42 años a María Laury Marriaga, pero todo parece indicar que la pareja hace caso omiso a estos comentarios y disfruta, por el momento, las mieles del amor. Así lo demuestra compartiendo los mensajes de apoyo y respaldo de sus allegados.

En otra publicación en su cuenta de Instagram, el artista expresó: “Saliendo con mi @frunita103 con destino a mi tierra, porque el amor es cómo los testamentos, el último es el que vale”.

Luego compartió otra foto donde manifestó: “En el mar la vida es más sabrosa, más si es en mi adorada Guajira”.

Publicidad

“Linda Guajira. Tío Poncho disfrute la vida al máximo”, son algunos de los mensajes que le dejan sus seguidores.

Por su parte, la mujer también compartió una publicación con el artista en la que escribió: “Que estos amores nacieron en carnavales una tarde en Barranquilla”.

Publicidad

  • Publicidad