Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Quién es Paige Spiranac, la mujer viva más sexi del mundo?

Se trata de una famosa golfista estadounidense de 29 años, que cautiva a miles con sus fotos en redes sociales.

Paige Spiranac, la mujer más sexi del mundo, según Maxim.
Paige Spiranac, la mujer más sexi del mundo, según Maxim.

La famosa golfista Paige Spiranac, de 29 años, ha recibido el título de la mujer viva más sexi del mundo, que incluye ser la portada de la revista Maxim y ser parte del cotizado listado Hot 100.

“¡Así que @MaximMag me nombró la mujer viva más sexi de este año y no puedo creerlo! Gracias, Maxim, por este increíble honor ❤️”, expresó la deportista al enterarse de la noticia en junio pasado.

“Para mí, ser sexi se trata de confianza y de sentirte cómoda en tu propia piel. Siempre he tratado de ser fiel a mí misma a través de mi camino poco convencional y ahora estoy muy orgullosa de seguir a tantas mujeres increíbles que llevaron el título años antes que yo”, agregó.

Cerca de cinco millones de personas la siguen en redes sociales, donde también es una destacada influenciadora.

Publicidad

Paige Spiranac pasó por varios deportes antes de encontrar su pasión en el golf. Su carrera deportiva comenzó en las universidades de Arizona y Estatal de Chicago.

En 2018, apareció en la revista Sports Illustrated por primera vez. En varias oportunidades, ha alzado su voz en contra de la intimidación y el acoso escolar. Asimismo, ha revelado sus propias experiencias con acosadores.

Publicidad

El próximo sábado, 16 de julio de 2022, la revista Maxim tendrá su gran fiesta Hot 100, organizada por Paige Spiranac, en el marco de Miami Swim Week, la feria comercial de trajes de baño más grande en el mundo.

  • Publicidad