Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Quién necesita dormir? Pipe Bueno, Luisa Fernanda W y su rumba de amanecida con amigos mexicanos

Fotos: Instagram @luisafernandaw y @pipebueno

Al cantante y la youtuber, quienes andan de romance, se les vio muy fiesteros este puente y tras conocerse que, por un tiempo, se instalarían en México.

Con tremenda rumba hasta el amanecer, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W parece que le dijeron adiós a este puente festivo (sábado 9 - lunes 11 de noviembre de 2019) y lo hicieron junto a dos mexicanos, quienes serían sus nuevos amigos.

La fiesta comenzó con un concierto del cantante caleño en San Martín, Meta, al que asistieron miles de personas y donde la influenciadora paisa estuvo en la tarima, pero a un costado, junto a Luis Terán, publirrelacionista y viajero, y un mánager de artistas conocido como Pu.

Mientras Pipe Bueno deleitaba a los espectadores con su música, Luisa Fernanda W y los dos mexicanos también coreaban sus canciones a la espera del final del espectáculo para seguir la rumba.

Publicidad

Y así fue, el show culminó a las 5:00 de la mañana y la fiesta continuó. En un video compartido por Luis Terán en sus historias de Instagram, se evidenció cómo, a las 6:51, se movilizaban los cuatro y un amigo más a bordo de un vehículo, donde seguían cantando a todo pulmón.

Después de semejante amanecida, la rumba culminó con una exquisita bandeja paisa como desayuno, que ojalá les sirva para no despertar luego atormentado por el guayabo.

Publicidad

De esta forma, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W también parecen disfrutar su relación que habría quedado confirmado con un beso en pleno concierto del vallecaucano, que también tuvo lugar este fin de semana, uno en el que el idilio y la fiesta fueron protagonistas.

Vea también:

Ya no hay nada oculto: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se besan en pleno concierto Además, ¿serán este par de mexicanos los que ayudarán a Pipe Bueno a impulsar su carrera en México, donde, según reveló el programa de Caracol Televisión La Red, se instalaría por un tiempo con ese propósito? Amanecerá, como en esta rumba, y veremos.

No deje de ver:

Publicidad

 

México sería el nuevo hogar de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, según el programa La Red

Publicidad

  • Publicidad