Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

"¿Quién no ama a J Balvin?": Obama reafirma al colombiano entre sus artistas favoritos

obama-j-balvin.jpg

El expresidente de Estados Unidos dio una muestra más de que la música del cantante paisa no puede faltar en su lista de reproducción.

Este lunes durante un evento del partido Demócrata celebrado en Las Vegas, J Balvin estuvo a cargo de uno de los show del intermedio y el exmandatario Barack Obama no desaprovechó la oportunidad para elogiar al artista: "Quién no ama a J Balvin y el reguetón", expresó.

En redes sociales, la frase del expresidente se volvió tendencia, a la vez que fueron compartidos algunos videos del colombiano, quien también en sus historias de Instagram compartió un momento en el que se toma una fotografía con Obama.

Ya en enero de este año el exmandatario había revelado que 'Mi gente', la exitosa canción de J Balvin era una de sus favoritas.

Publicidad

Un colombiano lidera la lista de canciones favoritas de Obama en 2017 El cantante colombiano se impone como uno de los máximos exponentes del género urbano a nivel mundial, este fin de semana su concierto en Nueva York en el marco del tour Vibras tuvo lleno total.

View this post on Instagram

🦖NEW YORK VIBRAS TOUR 🦖

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Vea también: El sabor latino de J Balvin junto a Zion y Lennox conquista el show de Jimmy Kimmel

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO