Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"¿Quién no ama a J Balvin?": Obama reafirma al colombiano entre sus artistas favoritos

obama-j-balvin.jpg

El expresidente de Estados Unidos dio una muestra más de que la música del cantante paisa no puede faltar en su lista de reproducción.

Este lunes durante un evento del partido Demócrata celebrado en Las Vegas, J Balvin estuvo a cargo de uno de los show del intermedio y el exmandatario Barack Obama no desaprovechó la oportunidad para elogiar al artista: "Quién no ama a J Balvin y el reguetón", expresó.

En redes sociales, la frase del expresidente se volvió tendencia, a la vez que fueron compartidos algunos videos del colombiano, quien también en sus historias de Instagram compartió un momento en el que se toma una fotografía con Obama.

Publicidad

Ya en enero de este año el exmandatario había revelado que 'Mi gente', la exitosa canción de J Balvin era una de sus favoritas.

Publicidad

Un colombiano lidera la lista de canciones favoritas de Obama en 2017 El cantante colombiano se impone como uno de los máximos exponentes del género urbano a nivel mundial, este fin de semana su concierto en Nueva York en el marco del tour Vibras tuvo lleno total.

Vea también: El sabor latino de J Balvin junto a Zion y Lennox conquista el show de Jimmy Kimmel

  • Publicidad