Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“¿Quién no se pone feliz viendo esto?”: dulce canto de Macarena le quitó la maluquera a Maleja

Foto: Instagram @maleja_restrepo

La instagramer caleña compartió el tierno momento con sus más de 2.700.000 de seguidores, del que también hicieron parte su hija Guadalupe y su esposo Tatán.
El dulce canto de Macarena quedó registrado en un video tomado con celular por su padre y publicado en redes sociales por su madre. En las imágenes, el retoño de Sebastián Mejía y María Alejandra Restrepo, sin timidez, deja al descubierto sus dotes artísticos.
En la grabación, Maleja les pregunta a sus dos hijas “¿quién canta más bonito?”, a lo cual la menor de ellas responde, sin titubear, con un rotundo “yo”.
Vea también:
El tierno reclamo de Macarena a su hermanita Guadalupe, retoños de Maleja Restrepo y Tatán Mejía “Con esta maluquera, ¿quién no se pone feliz viendo esto?”, escribió la también presentadora y actriz vallecaucana, junto a la publicación que se robó el corazón de miles de internautas.
Finalizando el video, la progenitora también le pregunta a su pequeña Macarena, de un año y medio, cómo está, a lo que ella afirma, entre risas, que se siente “feliz”.
Maleja hizo la publicación en la noche del martes 2 de julio y, pasado el mediodía del miércoles, ya había superado los 83.000 ‘Me Gusta’ y alcanzado casi 500.000 reproducciones, además de al menos 1.100 comentarios, en muchos de los cuales los seguidores sostienen que “mueren de amor”.

 

  • Advertisement