Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Quiere lejos a Piqué? Shakira y la supuesta cláusula que habría presentado ante la justicia

Según información de medios españoles, la cantante barranquillera y el futbolista deberán reencontrarse en un juzgado el próximo 1 de diciembre.

¿Quiere lejos a Piqué? Shakira y la supuesta cláusula que habría presentado ante la justicia
Shakira y Piqué podrían reencontrarse en un juzgado el próximo 1 de diciembre.
Imagen: archivo

Tras acordar la custodia de sus hijos Sasha y Milán, la cantante barranquillera Shakiray el jugador de fútbol español Gerard Piqué se reencontrarán en un juzgado el próximo 1 de diciembre, según información recopilada por medios españoles.

En dicho encuentro se planean ratificar los acuerdos establecidos en una primera ocasión.

Sin embargo, un aspecto que llamó la atención fue la supuesta cláusula que presentaría Shakira durante la reunión, en la que le buscaría que el deportista no llegue a residir en su misma ciudad. No obstante, Gerard Piqué podrá ver a sus hijos 10 días al mes y en periodos vacacionales.

Asimismo, en el juzgado se tomaron una serie de medidas para evitar cualquier filtración de información. Por ende, todo lo relacionado con el caso solo podrá ser leído por el juez, el letrado de Administración de Justicia y el Ministerio Fiscal.

Los medios compartieron que la residencia de los menores ha sido todo un tema de discordia, puesto que, mientras la colombiana se mudará con ellos próximamente, el futbolista desearía tener a sus hijos para el periodo de vacaciones.

Publicidad

Hasta la fecha, ni la cantante ni el deportista han confirmado dicha información.

Publicidad

  • Publicidad