Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Quiere recordar su niñez? Salen al mercado colombinas de leche materna

a4f737245856ac06eee7f044b22752bf_1.jpg

La fábrica se llama Lollyphile y su dueño, Jason Darling, explicó que la idea le surgió cuando notó que la leche materna convertía a los iracundos bebés de sus amistades en apacibles y felices retoños.

Los bombones serán lanzados el próximo lunes y aunque a los niños podría gustarles, en realidad están dirigidos al mercado de los adultos.

"No sé si es porque me esto volviendo viejo, pero parece que todos mis amigos están teniendo bebés por estos días", dice Darling y agrega "pero lo que lentamente entendí es que mis amigas producían una leche tan deliciosa que volvían a niños furiosos y gritones en dóciles. Supe que tenía que capturar este sabor".

De acuerdo al website de la compañía, varias mujeres ofrecieron generosamente su leche a los "especialistas de sabor" de la compañía, quienes pudieron crear un bombón.

La compañía aclara que las colombinas en realidad no tienen leche materna y bromean explicando que se necesitaría un ejército de "madres productoras".

"A cualquier compañía le gusta crear sabores nostálgicos. Me gustaría pensar que hemos encontrado uno que nuestros clientes amaron antes, incluso, de que supieran cómo pensar", añade el dueño de Lollyphile.

Publicidad

Otros sabores excéntricos de colombinas incluyen absinthe (tipo de gusano) y chocolate con tocineta.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO