Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Quiero que se acabe la violencia”: el hermoso deseo de Diana, la ganadora de La Voz Kids 2022

La menor manifestó que desea crear una fundación en Buenaventura para arrebatar a los niños de las manos de la delincuencia.

Thumbnail

La gala de la final de La Voz Kids 2022 quedará en la historia como una de las más reñidas del reality favorito de los colombianos. Dianase convirtió en la ganadora con el 48% de los votos, Nicolás quedó en segundo lugar con el 34% y Sky ocupó el tercer puesto con 17%.

Precisamente, Diana Estupiñán, oriunda de Buenaventura, habló sobre sus sentimientos tras ganar la competencia y lo que desea para su puerto.

Me siento orgullosa de haber representado a mi Buenaventura y de haber ganado. La gente caminó por todos los barrios. Yo me imagino a mucha gente al lado mío. Quiero que se acabe la violencia, que los niños salgan a jugar, porque si salen a jugar en este tiempo, se los llevan”, aseguró la pequeña.

Publicidad

Diana también indicó que su sueño es crear una fundación: “Es para ayudar a los niños, para que tengan en la vida un ejemplo. Yo quiero ser ejemplo para ellos”.

Por su parte, Nicolás Monroy indicó que ahora espera “pisar escenarios con grandes artistas” y sacar un sencillo. Asimismo, Sky manifestó que sus planes son convertirse en “productora musical y actriz”.

Publicidad

No se despegue de la programación nocturna del Canal Caracol, pues en la noche de este martes, 13 de septiembre de 2022, se da inicio a La Voz Senior.

  • Publicidad