Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Rafael Santos volvió a la actuación con ‘El hijo del cacique’, producción que honra a su hermano

Aunque disfruta esta faceta en la que también puede cantar, le resulta doloroso recordar los momentos que vivió con Martín Elías.

Rafael Santos y Martín Elias

‘El hijo del cacique’ se estrenó este lunesy su primer capítulo llamó la atención de los colombianos con la historia de vida del terremoto Martín Elías, cantante vallenato que falleció el 14 de abril de 2017 en un accidente de tránsito.

Para Rafael Santos, también hijo de Diomedes Díaz, fue muy difícil revivir la historia de su hermano. “Fue una historia contada con el alma. A mí me pone sentimental hablar nuevamente del tema”, aseguró el cantante.

Además, Rafael Santos confesó que encuentra varias similitudes entre su hermano y Milciades Cantillo, actor que lo interpreta en esta producción de Caracol Televisión.

“Martín era un muchacho noble, sencillo y encontramos que Milciades también es una persona sencilla, cariñosa. En momentos sentí que estaba hablando con mi hermano Martín Elías”, confesó.

Publicidad

Para el hijo mayor de Diomedes Díaz la escena más dura fue la de la muerte del Martín Elías, pues “se realizó igual que en la vida real” incluso durante el rodaje el actor debió pedir algunos minutos para poder respirar y controlarse en medio del conmovedor momento.

Hoy el cantante de la dinastía Díaz continúa interpretando con orgullo las canciones de su hermano Martín Elías así como las de su padre.

Publicidad

  • Publicidad