Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Rapero asegura que está ultimando detalles para comprar un planeta

Se trata del cantante que se volvió viral por incrustarse un diamante en la frente. La NASA se pronunció ante esta nueva locura.

Lil Uzi.PNG
Hace varios meses, el cantante se volvió viral luego de incrustarse un diamante en la frente -
foto tomada de Instagram @Liluzivert.

El rapero Lil Uzi Vert levantó polémica en las redes sociales luego de publicar un trino en el que asegura que está ultimando detalles para comprar un planeta. El cantante asegura que va a adquirir un cuerpo celeste que es 1.4 veces más grande que Júpiter y que está a 332 años luz de la Tierra.

En Twitter se conoció que Grimes, cantante y esposa del magnate Elon Musk, estaría apoyando a Lil Uzi Vert para comprar el planeta llamado WASP-127b.

“Documentación casi completa para que Lil Uzi Vert reclame legalmente al WASP-127b. ¡Esto es enorme! Primer humano en poseer legalmente un planeta”, trinó la cantante canadiense.

Publicidad

Fue tanto el revuelo que causó el anuncio de los cantantes que hasta la misma NASAle aclaró que no se venden planetas. También le preguntó al rapero qué lo motivo a fijarse en el WASP-127b.

Publicidad

Tenemos curiosidad por saber qué te entusiasmo con el WASP-127b”, escribió la agencia.

Aún es incierto lo que pueda pasar con la compra de ese planeta, no obstante, el rapero ya dejó en claro a sus fanáticos que le gusta invertir su dinero en excentricidades que lo vuelven viral en las redes sociales.

Publicidad

  • Publicidad