Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Raphy Pina, esposo de Natti Natasha, fue condenado a más de 3 años de cárcel

El juez le negó la fianza y el productor musical, que estuvo acompañado por su familia y Daddy Yankee en la lectura de la sentencia, debe entregarse este mismo martes.

Raphy Pina, esposo de Natti Natasha, fue condenado a más de 3 años de cárcel
AFP

Raphy Pina, esposo de la cantante Natti Natasha, fue condenado a 41 meses de cárcel (3 años y 5 meses) en Puerto Rico tras ser hallado culpable de posesión ilegal de armas. Según la defensa del empresario, no existen pruebas de que le pertenecieran y su defendido no representa un peligro para la sociedad.

El productor musical, cuyo socio es Daddy Yankee, también fue sentenciado a 3 años de libertad vigilada y a pagar una multa de $150 mil dólares.

Publicidad

Aunque la defensa argumentó que las armas encontradas no eran del productor, la Fiscalía recordó unos audios en los que él hablaba de ellas.

Raphy Pina señaló que Daddy Yankee velará por Natti Natasha e hijos: "Él está firme. Él es, como él dice, un escudo para mi familia, para mis hijos, para mi esposa... Y qué mejor que tener el apoyo de una persona tan disciplinada y respetada que el pueblo la ama desde que empezó este género".

El productor fue condenado el mismo día en que su padre, hace 22 años, murió por un derrame cerebral.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.