Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Raquel Ércole y sus últimas horas de vida: “Estaba entera, a mi mamá no le dolía nada”

Su hija Patricia contó que acababan de llegar de viaje e, incluso, preparaban un proyecto juntas. En Bogotá se le dio el último adiós a la reconocida actriz.

Raquel Ércole y sus últimas horas de vida: “Estaba entera, a mi mamá no le dolía nada”
Instagram @patriciaercole

En la catedral castrense Jesucristo Redentor se realizó este miércoles, 15 de diciembre, la eucaristía para darle el último adiós a Raquel Ércole, reconocida actriz colombiana fallecida a los 81 años.

Antes de iniciar el servicio religioso, Patricia Ércole habló sobre las últimas horas de vida su madre, con quien acababa de disfrutar un viaje a Palomino, en La Guajira.

Muy duro, porque llegamos la noche anterior de viaje y ese imprevisto. Estaba entera, a mi mamá no le dolía nada, creo que hubo toda una preparación y la preparación fue habernos ido 8 días a pasar mi cumpleaños y a estar en comunión las dos”, dijo la también actriz.

En medio del dolor, Patricia Ércole recuerda a la mujer que le enseñó la pasión por la actuación y la danza.

Publicidad

“Una mujer de carácter fuerte, pero de amor infinito. Era muy dulce, una mujer que supo llevar la profesión como se debe”, señaló.

En dos meses, Raquel Ércole y su hija iban a trabajar juntas en un mismo proyecto.

Publicidad

Yo le decía ‘mami, lo tenemos que hacer, vamos a hacer por fin algo juntas’, pero se quedó en eso. Hicimos demasiadas cosas juntas”, aseguró Patricia entre lágrimas.

Y con un corazón que simboliza la unión que siempre tuvo con su mamá, Patricia envía una reflexión sobre los padres.

“Los invito a que los amen y les digan ‘los amo’ y compartan con ellos, porque la vida va tan rápido que se nos olvida qué es lo importante y qué es lo fundamental. Amar, amar, la familia lo es todo”, concluyó.

  • Publicidad