Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Rauw Alejandro fue golpeado en el rostro con un celular en medio de un concierto

El momento quedó registrado en video. Desde su cuenta de Instagram, Rauw Alejandro hizo un llamado de atención a sus seguidores: "Pueden causar un accidente feo".

Rauw Alejandro fue golpeado en el rostro con un celular en medio de un concierto: resultó herido
Al terminar el espectáculo, Rauw Alejandro envió un mensaje a sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram
Imagen: Instagram @rauwalejandro

En medio de un concierto que tuvo lugar en la ciudad de Boston, Estados Unidos, el cantante de música urbana Rauw Alejandro resultó impactado con un celular que le lanzaron desde el público.

Tal y como se observa en las imágenes, el intérprete de ‘Todo de ti’ se encontraba sobre el escenario cuando de repente fue golpeado por el objeto.

Inmediatamente, el cantante tomó el dispositivo, algo enojado y lo arrojó al otro lado de la tarima.

Al terminar el espectáculo, el cantante envió un mensaje a sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram, no sin antes mostrar como terminó su frente, lugar donde resultó golpeado.

Publicidad

“Bro, wtf, ¿cuál es la razón de andar tirando cosas al escenario?”, manifestó en primera instancia.

Además, agregó que “está todo el cuerpo de baile y yo con toda la buena energía pa´darles el mejor show. Pueden causar un accidente feo. Pido más calma para todos los fans y más consideración”.

Publicidad

Para concluir sus palabras, agradeció a los asistentes del evento, en especial a las señoritas.

“En fin, lo único permitido son panties y brasiers. A todas las mamacitas en Boston que rompieron la noche de hoy... los amo”, dijo.

@txrzaaa

Y de paso la bicha se pone a llorar por su telefono 😒😒 @rauwalejandro #boston #rauwalejandro #satourno #saturnoworldtour

♬ PUNTO 40 - Rauw Alejandro & Baby Rasta

Publicidad

Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron una colaboración juntos

Rosalía y Rauw Alejandro, una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo, unirán sus voces en un nuevo álbum con tres canciones. Aunque el proyecto no sale a la luz, ya es tendencia entre sus seguidores.

Publicidad

Rosalía reveló en sus redes sociales la que sería la carátula de este proyecto musical que tiene dos R, las iniciales de la pareja.

También anunció los nombres de las canciones: ‘Beso’, ‘Vampiros’ y ‘Promesa’.

Se espera que esta colaboración se estrene el 24 de marzo de 2023. Entretanto, Rosalía dejó un adelanto de lo que será ‘Beso’.

En otras noticias musicales

Una joven llamada Naomi Casetlán ha causado furor en redes sociales tras compartir una serie de videos en la plataforma de TikTok, en los que interpreta canciones de Shakira.

Publicidad

La mujer ha llamado la atención de los internautas ya que su tono se asemeja al de la barranquillera en los inicios de su carrera.

Uno de sus primeros covers fue con la canción ‘Antología’, video que rápidamente se viralizó y alcanzó más de tres millones de reproducciones.

Publicidad

“Cantas como Shakira de los años 90”, “Sí se parece”, “La imita superbién”, dijeron los usuarios en redes sociales.

  • Publicidad