Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Rauw Alejandro sufrió accidente en pleno concierto y terminó en el hospital

Aunque no estaba del todo bien, el puertorriqueño Rauw Alejandro realizó completa su presentación y luego sí salió a recibir atención médica. ¿Qué fue lo que le pasó? Le contamos.

Rauw Alejandro
"Se me salió el hombro de sitio, pero terminamos el show", contó Rauw Alejandro luego del incidente
Foto: Instagram @rauwalejandro

El puertorriqueño Rauw Alejandro lo dejó todo, literalmente, en pleno concierto. Algo que no es raro en sus presentaciones, pues es una de las cosas que más destacan sus seguidores en todo el mundo.

Durante su ‘Saturno World Tour’, la noche del 6 de marzo de 2023 se presentó en el estadio Gas South Arena, en Duluth, Georgia, Estados Unidos. Los asistentes, que coparon completamente el escenario, no dejaron de cantar y bailar mientras Rauw Alejandro interpretaba éxitos, pero ni se imaginaban lo que le había sucedido en una de sus ‘acrobacias’.

Solo fue hasta el final del show cuando Rauw Alejandro confesó lo que le había sucedido. En sus historias de la red social Instagram, el cantante publicó videos desde la cama de un hospital contando que había sido sometido a varios exámenes médicos.

"Mera, dímelo. Se me salió el hombro de sitio, pero terminamos el show. Los quiero, Atlanta. Gracias por romperla esta noche conmigo", expresó en sus redes sociales.

Publicidad

Durante la revisión de este infortunio, estuvo acompañado en el hospital por Eric Duars, CEO y fundador de Duars Entertainment, empresa que promueve sus conciertos. Sobre él, Rauw Alejandro publicó un video en el que lo ‘titulo’ DJ.

Publicidad

Bromeando, el puertorriqueño dijo: "Aquí en el after para eso de variar los jangueos… Con el DJ Eric Duars en el hospital para que se levante todo el mundo".

Rauw Alejandro tiene otro concierto pautado para este 8 de marzo en Orlando, Florida. No se conoce si habrá cambios.

Es de recordar que el cantante Rauw Alejandro tiene una relación de poco más de un año con la también artista Rosalía, sin embargo, debido a sus apretadas agendas no pueden compartir mucho tiempo juntos, por lo que no está claro si la joven podrá acompañarlo en este percance.

¿Quién es Rauw Alejandro?

Rauw Alejandro es un artista puertorriqueño que ha tomado la industria de la música urbana por sorpresa. Nacido en San Juan en 1993, Rauw comenzó a interesarse por la música a una edad temprana y. desde entonces. ha trabajado incansablemente para hacerse un nombre en el competitivo mundo de la música latina.

Rauw Alejandro comenzó a ganar seguidores en línea gracias a su música independiente y su estilo único. Su sonido combina elementos de trap, reggaetón y R&B, creando una mezcla única que ha cautivado a sus fanáticos y ha llamado la atención de la industria musical.

Publicidad

Con el lanzamiento de su sencillo 'Tattoo' en 2019, Rauw Alejandro comenzó a atraer la atención de los sellos discográficos y otros artistas de renombre. Su estilo fresco y su actitud despreocupada lo han convertido en un favorito de los jóvenes, y su música ha sido elogiada por su originalidad y su capacidad para transmitir emociones.

Publicidad

Rauw Alejandro ha colaborado con algunos de los artistas más destacados de la música latina, como Anuel AA, J Balvin y Farruko, y ha sido nominado a varios premios importantes, incluyendo los Premios Billboard de la Música Latina y los Premios Juventud.

  • Publicidad