Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

RBD en Colombia: ¿boletas para la preventa ya se agotaron?

Pese a la incertidumbre por la posibilidad de que no haya boletas para el show de RBD en Colombia, la empresa encargada de venderlas informó que debido al gran tráfico de fanáticos que quieren adquirirlas, se han presentado fallas en su sitio.

Integrantes de la agrupación mexicana RBD
Una usuaria en Twitter publicó una foto que muestra que supuestamente los palcos para el concierto de RBD en Colombia están completamente agotados.
Colprensa

Para muchos fans de RBD en Colombia ha sido toda una odisea poder adquirir las boletas en preventa del concierto en Medellín de la agrupación mexicana, que han estado disponibles desde las nueve de la mañana de este miércoles, 15 de febrero de 2023.

Es que desde que la boletería para la preventa ha estado disponible, únicamente para clientes del Grupo Aval, se ha especulado mucho sobre si ya están agotadas, pues en redes sociales algunos internautas han reportado que ya no hay entradas para la presentación de RBD en Colombia.

Aunque ha habido mucha incertidumbre por la posibilidad de que no haya boletas, E-Ticket, empresa encargada de vender la boletería para el concierto de RBD en Colombia, dio un parte de tranquilidad informando que todavía hay disponibilidad en todas las localidades.

Desde la compañía revelaron que más de 200.000 personas están intentando conseguir una entrada, por lo que se han presentado problemas en su sitio web, debido al gran tráfico de usuarios que quieren ver a RBD.

Publicidad

Por su parte, la venta para el público general se abrirá desde el viernes, 17 de febrero, a partir de las diez de la mañana; sin embargo, la disponibilidad de entradas será condicionada precisamente por el número de boletas vendidas en la preventa.

¿Qué métodos de pago se reciben?

Tarjetas de crédito
Paypal
Mercadopago
Tarjetas débito
Corresponsables bancarios

No olvide que para quienes puedan comprar sus entradas por preventa, solo lo podrán hacer con tarjetas crédito y débito disponibles para el e-commerce de los bancos del grupo Aval.

Publicidad

Tipo de boletas y método de entrega

La entrada será solo electrónica y tendrá que ser exhibida desde su teléfono celular o de manera impresa al momento de ingresar al evento. Habrá un recargo de 7.000 pesos por este servicio. Podrá descargarla abriendo sesión en la página de E-ticket y siguiendo estos pasos:

  • Inicie sesión e ingrese a Mi cuenta con su correo y contraseña registrados.
  • Busque Mis eventos, localizando el concierto de RBD en Colombia.
  • Por último, dé clic en el botón de Imprimir Ticket.

Cabe recordar que la entrada para el concierto de RBD en Colombia, el próximo 3 de noviembre, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, será únicamente para personas mayores de 18 años en todas las localidades.

Otras noticias del mundo del entretenimiento:

  • Publicidad