Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿RBD en Medellín? Mensaje de la banda aumenta la esperanza de los fanáticos

RBD compartió en redes sociales una imagen que alimenta la ilusión de cientos de seguidores, quienes han implorado a la banda venir a Colombia.

¿RBD en Medellín? Mensaje de la banda aumenta la esperanza de los fanáticos

El grupo de música pop mexicano RBD, conformado por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Poncho Herrera, ha tenido a los fanáticos colombianos al filo del asiento luego de que anunciaron las ciudades que visitarán en el ‘Soy Rebelde Tour’, las cuales, principalmente están en Estados Unidos.

Luego de que la cantante Karol G pusiera su ‘granito de arena’ el 21 de enero de 2023 para que la banda viniera al país, pues en aquel entonces escribió en redes sociales “Haciendo mi respectiva llamada para que RBD vaya a Colombia 🥺 🤞🏼 ✨✨✨”, Anahí le contestó: “¡Te amo! ❤️❤️❤️❤️”.

La actriz que le dio vida al personaje Mía Colucci en la telenovela, al parecer, no olvidó el tema y recientemente dio pistas sobre la posibilidad de que el aclamado grupo venga a Colombia.

Por medio de su cuenta de Twitter (@Anahí) manifestó: “¿Qué crees @karolg? 😍🥰🤩”. El trino, publicado el pasado domingo, 12 de febrero de 2023, ha dado mucho de qué hablar. Incluso, cuenta con más de 3.400 retweets y más de 46 mil ‘me gusta’.

Publicidad

Ahora, RBD ha aumentado las esperanzas de su show en Colombia, pues en la mañana de este lunes publicaron un cartel que dice: “LUNES, 13 DE FEBRERO @6PM PROVENZA, MEDELLÍN. HOY”.

Publicidad

Con la descripción “¿Están listos? #SoyRebeldeTour 🌟☮️♾️❤️❤️”, los internautas exigieron a la banda, en caso tal de que confirmen su presentación en Medellín, que también vayan a la capital colombiana, Bogotá.

Además, fieles seguidores de RBD alrededor del mundo imploraron que se presenten en sus países.

De llegarse a dar la gira, hay que recordar la posibilidad de que Poncho Herrera no esté

Publicidad

Hasta el momento, se ha rumorado que Poncho Herrera, actor que interpretó a Miguel en la exitosa telenovela, no estaría interesado en regresar a la banda por compromisos laborales. Sin embargo, él no se ha pronunciado para confirmar o desmentir lo anterior.

  • Publicidad