Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿RBD incluirá a Medellín en su ‘Soy Rebelde Tour’?

La decepción porque Colombia no estaba en el listado de la gira de RBD para 2023 está siendo aliviada por algunos rumores. Aquí le contamos los detalles.

¿RBD incluirá a Medellín en su ‘Soy Rebelde Tour’?
RBD podría visitar Medellín, según algunas versiones en redes sociales.
Tomada de Instagram @christianchavezreal

RBD hizo, el pasado jueves 19 de enero, el anuncio más esperado por sus seguidores: las ciudades en las que estarían en su ‘Soy Rebelde Tour’ en el 2023. Colombia no estaba incluida en la lista, lo que causó molestia entre el público. Sin embargo, rumores señalan que podrían estar preparando una fecha para Medellín.

El regreso de Anahí Puente,Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Dulce María, integrantes de RBD, a los escenarios está, de momento, confirmado en ciudades de tres países: México, Estados Unidos y Brasil.

Tras la decepción que causó entre los seguidores de RBD en Colombia, se desataron cientos de comentarios y memes en los que algunos representaron su tristeza.

Entretanto, la artista paisa Karol G se pronunció al respecto a través de redes sociales en lo que muchos llamaron un impulso para que su amiga Anahí y el resto del grupo RBD incluyan al país.

“Haciendo mi respectiva llamada para que RBD vaya a Colombia 🙄🤞”, escribió en Twitter Karol G y de inmediato Anahí Puente contestó, citando el trino de la colombiana, con un contundente “¡TE AMO!”.

Esto llenó de esperanza a los fanáticos que luego, con un pronunciamiento del alcalde de Medellín Daniel Quintero, aumentaros sus expectativas.

Publicidad

“Y soy rebelde…”, escribió el mandatario local en la misma red social que Karol G, sin agregar más detalles.

Sin embargo, la cuenta 'MusicTrends Colombia', dedica al mundo del entretenimiento y que ha estado informado detalles de los eventos de RBD, indicó que los pronunciamientos de Karol G y Daniel Quintero estarían relacionados.

Publicidad

“OFICIAL 🔴- No son coincidencia los tuits de Daniel Quintero y Karol G: ¡RBD VISITARÁ MEDELLÍN! Hemos podido confirmar con tres fuentes cercanas a la realización del evento y algunos colegas que es un hecho: Medellín hará parte de la gira #SoyRebeldeTour”, escribieron en las redes de 'MusicTrends Colombia'.

De momento, no hay detalles sobre si es cierta esta información y tampoco está claro si sería en 2023 o 2024 la posible visita de RBD a Medellín.

  • Publicidad