Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿RBD tendría dos conciertos en Medellín? Productor no lo descarta

Aunque RBD solo anunció que el próximo 3 de noviembre se presentará en el estadio Atanasio Girardot, el empresario Diomar García habla de una posible segunda fecha en esa ciudad. ¿Y Bogotá?

RBD se presentará en una segunda fecha en Medellín.jpg
RBD causa revuelo en Colombia por su concierto en Medellín
Archivo Colprensa

Luego de varias semanas de especulación sobre la llegada de RBD a Colombia, como parte de su gira Soy Rebelde Tour, por fin se confirmó la fecha oficial del concierto que dará lugar en el estadio Atanasio Girardot de Medellín: será el próximo 3 de noviembre.

El anuncio fue realizado en un gran evento realizado en Provenza, zona rosa de la ciudad, que contó con más de 1.000 asistentes que entonaron a todo pulmón las canciones más icónicas de la banda mexicana.
Si bien solo se mencionó una fecha para el concierto que contará con la participación de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, el empresario y productor de eventos Diomar García aseguró en la revista Vea que la agrupación se presentaría también el 4 de noviembre en la capital antioqueña.

“El próximo 3 y 4 de noviembre estará en la ciudad de Medellín RBD, ya es totalmente confirmado, los vamos a tener en el Atanasio Girardot y esperamos que mínimo sean dos fechas en esta oportunidad”, aseguró García.

De otro lado, son muchas las especulaciones al respecto de una posible fecha en Bogotá, pues la página llamada Music Trends Colombia indicó que un show en la capital "estaría dentro de las posibilidades".

Publicidad

Por ahora, la preventa de la primera fecha se realizará el próximo 15 de febrero a partir de las 9:00 de la mañana para asociados del grupo AVAL y el 17 de febrero para el público general, a partir de las 10:00 a.m. El valor de la boletería va desde los $114.000 hasta los $19.230.000.

Cabe recordar que RBD se presentó en el país en octubre del año 2005 como parte de su primera gira internacional llamada Tour Generación, en la ciudad de Bogotá, donde la agrupación fue galardonada con un disco de oro por el éxito en ventas de su álbum ‘Empezar desde cero’ en Colombia.
Durante su show en la capital lograron un lleno total, pues cerca de 60.000 personas coparon el Nemesio Camacho El Campín. Sin embargo, el evento se vio marcado por un fuerte aguacero y empañado por el caos que se presentó al momento del ingreso y salida de los asistentes al concierto.

  • Publicidad