Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿RBD vendrá a Bogotá? Página musical asegura que la ciudad está "dentro de la gira de despedida"

La noticia de que RBD estaría en Colombia emocionó a los seguidores de la agrupación latinoamericana. También habría una presentación en Medellín y una tercera ciudad.

¿RBD vendrá a Bogotá? Página musical confirma la asistencia de la banda en la capital del país
El anuncio sobre la posible llegada de RBD a la capital del país emocionó a los seguidores de la banda mexicana.
Imagen: Instagram @anahí

La gira de la banda latinoamericana RBDtiene emocionados a sus seguidores, quienes esperan pacientemente para que Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Cristopher Uckermann y Christian Chávez visiten sus respectivos países.

Aunque el grupo anunció las primeras ciudades que visitarán en este 2023, muchos quedaron con un sinsabor de boca, pues gran parte de los países de Latinoamérica quedaron por fuera del tour.

Sin embargo, en las últimas horas, la página de música llamada Music Trends Colombia confirmó que RBD estaría planeando su visita a Bogotá y Medellín. Además, la cuenta indicó que una tercera ciudad de Colombia "estaría dentro de las posibilidades".

Hasta la fecha se desconoce si la información emitida es verídica, pues en el perfil de RBD en Instagram publicaron un listado de nuevas ciudades sumadas a la gira, pero no aparece ninguna en Colombia.

Publicidad

no obstante, el anuncio emocionó a más de uno en las redes sociales.

Publicidad

“Por favor que vengan a Cali”, “Espero que sea cierto”, “Ojalá anuncien esto pronto”, fueron algunos de los comentarios.

  • Publicidad