Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Reabren salas de cine en Colombia: aquí todo lo que debe tener en cuenta

Después de 8 meses, más de 500 salas de 5 exhibidores reinician sus operaciones este jueves bajo estrictos protocolos.

El 26 de noviembre es un día especial para los amantes del cine en pantalla gigante, pues un gran número de salas en el país reabren sus puertas. Sin embargo, es importarte tener en cuenta que hay aforos especiales y otros protocolos.

Zonas demarcadas, toma de temperatura y desinfección hacen parte de medidas sanitarias a la llegada a las salas. La confitería sí se venderá.

“Vamos a entregar todos los productos completamente cerrados y solamente los podrá abrir las personas cuando ya estén en su ubicación dentro de la sala. El único momento en el que los clientes se pueden quitar el tapabocas es una vez que están sentados dentro de la sala”, explica Andrea Beltrán, directora de mercadeo de Cinemark Colombia.

En cuanto a distanciamiento, si usted piensa asistir en grupo o en familia, solo pueden sentarse cerca máximo 4 personas y estas deben estar a dos metros de distancia de la siguiente silla, ya sea grupal o individual.

Además, después de cada función se desinfectarán las salas para garantizar que el público vuelva a vivir la magia de ver grandes estrenos como ‘Las brujas’, ‘Tenet’ y ‘Wonder Woman 1984’, entre otras.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO