Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Reabren salas de cine en Colombia: aquí todo lo que debe tener en cuenta

Después de 8 meses, más de 500 salas de 5 exhibidores reinician sus operaciones este jueves bajo estrictos protocolos.

Thumbnail

El 26 de noviembre es un día especial para los amantes del cine en pantalla gigante, pues un gran número de salas en el país reabren sus puertas. Sin embargo, es importarte tener en cuenta que hay aforos especiales y otros protocolos.

Zonas demarcadas, toma de temperatura y desinfección hacen parte de medidas sanitarias a la llegada a las salas. La confitería sí se venderá.

“Vamos a entregar todos los productos completamente cerrados y solamente los podrá abrir las personas cuando ya estén en su ubicación dentro de la sala. El único momento en el que los clientes se pueden quitar el tapabocas es una vez que están sentados dentro de la sala”, explica Andrea Beltrán, directora de mercadeo de Cinemark Colombia.

En cuanto a distanciamiento, si usted piensa asistir en grupo o en familia, solo pueden sentarse cerca máximo 4 personas y estas deben estar a dos metros de distancia de la siguiente silla, ya sea grupal o individual.

Publicidad

Además, después de cada función se desinfectarán las salas para garantizar que el público vuelva a vivir la magia de ver grandes estrenos como ‘Las brujas’, ‘Tenet’ y ‘Wonder Woman 1984’, entre otras.

  • Publicidad