Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Reaparece el actor Jack Nicholson tras 18 meses de su última foto en público

Jack Nicholson, de 85 años, fue captado a las afueras de un balcón en su casa en California, Estados Unidos. Su aspecto causa preocupación entre sus seguidores ante versiones sobre su salud.

Jack Nicholson durante un juego de la NBA en 2021.
Jack Nicholson durante un juego de la NBA en 2021.
ANDREW D. BERNSTEIN / NBAE / Getty Images / Getty Images via AFP

El legendario actor Jack Nicholson, de 85 años, protagonista de clásicos como ‘El Resplandor’, reapareció tras 18 meses de la última vez que fue visto en público. En esta ocasión circula en redes sociales una foto que fue tomada del intérprete a quien se le ve en un balcón de su casa.

De acuerdo conFox News, “Nicholson estaba disfrutando del aire fresco mientras contemplaba el embalse de Franklin Canyon”.

La última vez que Jack Nicholson fue visto en público fue durante un partido de la NBA de Los Angeles Lakers en octubre de 2021, donde estuvo acompañado por su hijo Ray Nicholson.

En enero de 2023, el medio Radaronline reportó que sus amigos temían que el actor muriera solo.

Publicidad

“Dejó en claro que su hogar es su castillo. Pero la gente solo desearía que saliera de la casa y apareciera para decirles cómo está, o al menos tranquilizar a la gente de que está bien”, dijo una fuente.

Esa misma persona aseguró que “Jack está en contacto con ciertos parientes, especialmente Ray, su protegido, de quien está tan orgulloso, pero sus días de socialización quedaron atrás”.

Publicidad

Algunas versiones de los últimos años han sugerido que el actor podría padecer alzhéimer o incluso demencia.

Jack y yo hemos sido amigos durante años y ya no sale de su casa. Creo que su hijo y su hija lo están cuidando ahora”, contó un amigo del actor a Radaronline.

Según la misma fuente, “la comunidad de Mulholland Drive (donde el actor tiene su mansión) está bastante unida y todos están preocupados por él. Físicamente, está bien, pero su mente se ha ido. Es realmente triste ver a un actor tan talentoso, como Jack, irse de esta manera”.

Jack Nicholson ganó tres premios Óscar y es recordado por papeles como el Guasón en la película de ‘Batman’ dirigida por Tim Burton, donde Michael Keaton encarnó al superhéroe de DC Comics.

Publicidad

Hacen parte de su repertorio célebres actuaciones en películas como ‘Atrapado sin salida’, ‘Locos de ira’, ‘Alguien tiene que ceder’, ‘Los infiltrados’, ‘Mejor imposible’, ‘Antes de partir’, entre otras.

La última producción en la que apareció fue ‘¿Cómo saber si es amor?’ (2010) junto a estrellas como Reese Witherspoon, Paul Rudd y Owen Wilson.

Publicidad

El actor, que tuvo seis hijos con cinco mujeres diferentes, cumplirá 86 años el próximo 22 de abril.

  • Publicidad