Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Reaparece el actor Jamie Foxx, hospitalizado hace tres semanas por una complicación médica

Con un mensaje en su cuenta de Instagram, Jamie Foxx agradeció a sus fans por el cariño durante estos días internado por temas de salud no especificados.

Reaparece el actor Jamie Foxx, hospitalizado hace tres semanas por una complicación médica
CHANDAN KHANNA/AFP

Reapareció en redes sociales el actor y ganador del Óscar Jamie Foxx, quien fue hospitalizado en Estados Unidos por una complicación médica no especificada. Su familia informó que está en recuperación.

Aprecio todo el amor. Me siento muy afortunado”, fue el mensaje con el que el actor agradeció a sus fans por sus manifestaciones de cariño.

Varias personalidades, entre ellas el actor Jeremy Renner, reaccionaron a la publicación con palabras de apoyo hacia su colega. "Te mando fuerza y amor", comentó Renner.

"Eres el mejor Jamie, por favor recupérate pronto. Eres una bendición para este mundo, te necesitamos en él", escribió Ansel Elgort, protagonista de 'Baby Driver'.

Publicidad

Otros actores que expresaron su cariño a Foxx fueron Mahershala Ali y Vin Diesel.

Según el diario El País, "la reaparición digital del actor se produjo justo a las pocas horas de que el medio TMZ publicara una información en exclusiva en la que fuentes cercanas a él pedían a sus seguidores todas las oraciones y buenos deseos posibles. Lo que parecía encender de nuevo las alertas por su estado de salud, una información celosamente guardada por la familia".

Publicidad

CNN informó hace unas semanas, Jamie Foxx, de 55 años, se encontraba bajo observación en un centro médico en el estado de Georgia, donde trabajaba en el rodaje de una nueva película de Netflix.

"Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, sufrió una complicación médica", publicó en Instagram su hija Corinne Foxx el miércoles 12 de abril.

"Por suerte, debido a la acción rápida y a los cuidados tomados, se encuentra en vías de recuperación", agregó.

Precisamente, Corinne replicó este miércoles el mensaje de su padre y escribió: “Gracias por el amor”.

Publicidad

El portal de noticias TMZ señaló que la condición de Foxx llegó a ser "lo suficientemente seria" como para que la familia lo llevara al hospital, pero la estrella más tarde estaba en capacidad de comunicarse, de acuerdo con una fuente anónima citada por el medio.

La emergencia médica no ocurrió en el set de ‘Back in Action’, una producción de Netflix protagonizada por Foxx y la actriz Cameron Diaz, agregó la información de CNN.

Publicidad

Los representantes de Foxx no respondieron al pedido de AFP por comentarios o detalles.

El actor, comediante y cantante ganador del Grammy se llevó un Óscar por su actuación en ‘Ray’, la película biográfica de 2004 sobre Ray Charles.

El protagonista de ‘Django sin cadenas’ y ‘Soñadoras’ también fue nominado a los Premios de la Academia por ‘Colateral’.

  • Publicidad