Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

'Rebelde, el primer amor nunca se olvida': ¿cuándo y a qué hora es el gran lanzamiento?

¿Lista la corbata roja? En pocas horas volverá a ver a personajes como Mía Colucci, Roberta Pardo, Miguel Arango, Diego Bustamante, Lupita Fernández y Giovanni Méndez en 'Rebelde'.

'Rebelde, el primer amor nunca se olvida': ¿cuándo y a qué hora es el gran lanzamiento?
NEW YORK - NOVEMBER 02: RBD performs onstage at the 7th Annual Latin Grammy Awards at Madison Square Garden November 2, 2006 in New York City. (Photo by Scott Gries/Getty Images) (Photo by Scott Gries / Getty Images North America / Getty Images via AFP)
SCOTT GRIES/Getty Images via AFP

A partir de este miércoles, 29 de marzo, 'Rebelde, el primer amor nunca se olvida'llega a las tardes del Canal Caracol. Las puertas del colegio Elite Way se abrirán y mostrarán que el romance no tiene barreras sociales.

Seguidores volverán a ver a personajes como Mía Colucci, Roberta Pardo, Miguel Arango, Diego Bustamante, Lupita Fernández y Giovanni Méndez en 'Rebelde'.

Los alumnos estudian internados en este colegio. El encierro los afecta, sus padres no están pendientes de sus vidas y ellos se encuentran en constante cambio emocional. Esta serie, emitida inicialmente en 2004, duró 2 años al aire y cautivó a miles de colombianos.

Algunos en dicha época tenían entre 9 y 12 años y les dejó grandes recuerdos.

Los personajes de la historia se dividen en dos grupos: ‘Los populares’, en cabeza de Mía Colucci, y ‘Los rebeldes’, dirigido por Roberta Pardo.

Publicidad

Aunque algunos de ellos tienen pocos recursos y estudian en Elite Way gracias a una beca, otros son muy privilegiados, pues son de familias pudientes.

Pese a sus diferencias, estos jóvenes formaron RBD, un grupo unido por la música y el amor sin prejuicios.

Y es que en RBD nacieron canciones que rompieron récords en ventas, consiguiendo más de 100.000 copias vendidas en 2006, una nominación al Grammy Latino, giras con asistencia de 637.000 personas y discos de oro y diamante.

Publicidad

Después de casi 20 años, 'Rebelde' volverá a conectar con el corazón de nuevas generaciones y a reencontrarse con quienes crecieron y no olvidan a este grupo de estudiantes.

Recuerde que 'Rebelde' llegará al Canal Caracol este miércoles después de 'Yusuf'.

Desafío The Box: por culpa de Black, todos los integrantes de Gamma se fueron a playa baja

En otros temas, como bien es sabido, en elDesafío The Boxno solo es necesaria la fuerza física, también hay que tener fortaleza mental. Un descuido del participante Black hizo que todo el equipo Gamma fuera enviado a playa baja.

La presentadora Andrea Serna fue la encargada de dar la mala noticia: “Cuando uno de los integrantes es quien rompe una de las reglas todo el equipo asume las consecuencias. Les vamos a dar cinco minutos para que recojan sus pertenencias y salgan rumbo a playa baja”.

Publicidad

En ese momento, sus compañeros le recriminaron, pues en el capítulo anterior él tocó el agua de la piscina, algo que estaba terminantemente prohibido.

Aunque Black trató de disculparse, los integrantes de Gamma le pidieron más compromiso.
Y se notó, pues Gamma se alzó con el primer lugar del desafío de sentencia y hambre: “Dios aprieta, pero no ahorca”.

Publicidad

Pese a que Gamma ganó su primera prueba, el estado anímico de Black no mejoró: “Me estreso mucho, el encierro, el hambre, estoy que tiro la toalla”, dijo.

Entretanto, Alpha se quedó con el segundo lugar de la prueba: “Prometimos que íbamos a llevarles comida y lo hicimos”.

  • Publicidad