Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

'Rebelde' llegará a la pantalla de Caracol Televisión: aliste la corbata roja y la camisa blanca

Porque Colombia lo estaba esperando. Prepárese para disfrutar nuevamente de 'Rebelde', la famosa telenovela mexicana que marcó los corazones de miles de fans: "Sobrevivooo por puraaa ansiedaaaaad🔥".

Muy pronto se conocerán los horarios de 'Rebelde' en la programación de Caracol Televisión
Muy pronto se conocerán los horarios de 'Rebelde' en la programación de Caracol Televisión
Televisa

Si usted es uno de los tantos fanáticos de RBD, aliste la corbata roja y la camisa blanca, pues 'Rebelde', la famosa telenovela mexicana, regresa a la televisión colombiana y podrá disfrutarla en las tardes de Caracol Televisión. Esta serie llegó a las pantallas en 2004 y lanzó al estrellato a la banda que hoy está conformada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Seguidores volverán a ver a personajes como Mia Colucci, Roberta Pardo, Miguel Arango, Diego Bustamante, Lupita Fernández y Giovanni Méndez en 'Rebelde'.

"¡Alisten las corbatas rojas y las camisas blancas! Próximamente en las tardes vivirás una historia que parece nunca haber terminado en nuestros corazones. Conéctate muy pronto con 'Rebelde'. 🤩🥳", anunció Caracol Televisión en su cuenta de Instagram.

Muy pronto se conocerán los horarios de esta telenovela en la programación del Canal Caracol.

Fanáticos de RBD de inmediato reaccionaron a la gran noticia.

Publicidad

“¡Gracias por este regalo! Hace mucho lo pedimos”, "sobrevivooooo por puraaaaa ansiedaaaaad 🔥" y "Qué genial revivir capítulos 👏😍", fueron algunas reacciones en redes sociales.

RBD ha vuelto a ser un boom mundial luego de que cinco de sus seis integrantes anunciara una gira de conciertos, que incluye a Colombia, donde se presentarán cuatro fechas.

Publicidad

Shakira y Bizarrap la rompieron en 'The Tonight Show', programa de Jimmy Fallon

En otras noticias, en entrevista con Jimmy Fallon, anfitrión del programa 'The Tonight Show', Shakira y Bizarrap dieron algunos detalles de cómo nació 'Sesión #53', el sencillo que en las últimas horas ya batió cuatro récords Guinness.

Shakira empezó diciendo que su colaboración con Bizarrap se dio gracias a Milan, su hijo mayor: "Tiene un buen oído y buen gusto, y también es fan de él. Meses atrás me dijo: ‘Mamá, tú tienes que hacer una colaboración con él porque si haces esa canción será número uno'".

Bizarrap contó que hace mucho quería colaborar con la barranquillera: "Fue en julio del año pasado. En ese momento tenía la canción número 1 a nivel mundial ('Quédate'), con Quevedo de España, y sentí que este era el momento de enviarle (un mensaje)".

“Me contactó por mensaje directo”, sostuvo la colombiana, quien agregó que vio la notificación dos meses después. “Le mostré a Milan… ‘mira quién le está escribiendo a mami’. ¡Oh Dios mío! El dios argentino”, le dijo el niño a Shakira.

Sobre la canción, la intérprete de 'Te felicito' aseguró que "había tenido un año muy duro después de mi separación y escribir esta canción fue muy importante para mí. Es una manera sana de canalizar mis emociones. Es un himno para muchas mujeres. Muchas se ven identificadas por lo que yo pasé".

Publicidad

Añadió: "Muchas fans habían pasado por el mismo trago y se dio una hermandad entre mujeres que piensan de la manera que yo pienso, que sienten como yo siento y que tuvieron que aguantar tanta mierda como yo".

  • Publicidad