Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Reconciliación? Yeferson Cossio y Jenn Muriel fueron vistos en Guatapé

El creador de contenido ha dicho que, pese a la separación, todavía ama a su expareja.

"En media hora hubiese sido nuestro aniversario”, dijo Yeferson Cossio a su expareja en un video.
"En media hora hubiese sido nuestro aniversario”, dijo Yeferson Cossio a su expareja en un video que luego eliminó.
Tomada de Instagram @yefersoncossio

¿Reconciliación a la vista? Eso es lo que algunos seguidores de Yeferson Cossio se han preguntado luego de que el creador de contenido volviera a encontrarse con su expareja , Jenn Muriel.

El influencer compartió en su cuenta de Instagram que se había visto con la joven por causa de 'Richie', su perro, que estaba con Jenn.

Publicidad

“Vine por Richie, recuerdas que yo tengo la custodia (...) ¿Qué hora es?... más o menos en media hora hubiese sido nuestro aniversario”, señaló Yeferson Cossio en una publicación que luego eliminó de su cuenta oficial.

Actualmente, ha circulado en redes sociales otra fotografía que muestra a Yeferson Cossio con su expareja. Fanáticos del creador de contenido aseguran haberlo visto junto a Jenn dentro de un vehículo en el municipio de Guatapé.

En la imagen también se puede observar a una seguidora del empresario, quien le pidió tomarse una foto con él y con Jenn.

Otras noticias:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.