Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Reconocida presentadora fue hallada muerta en su apartamento semanas antes de enfrentar juicio

AFP

Caroline Flack, recordada por sus romances con el príncipe Harry y Harry Styles, se suicidó. Agentes acusaron a la Fiscalía de convertir su proceso en un show.

Conocida por haber presentado el programa de telerrealidad ‘Love Island’, Flack, de 40 años, iba a ser juzgada en marzo. Fue detenida en diciembre acusada de haberle pegado a su novio, el tenista Lewis Burton, con una lámpara mientras este dormía, en su apartamento en el norte de Londres, anunció la Fiscalía en enero.

La pareja de la presentadora desmintió lo ocurrido, declarando que "no le había golpeado con una lámpara", en un mensaje en Instagram.

Los agentes de la estrella de la televisión británica acusaron a la Fiscalía de haber montado un "juicio espectáculo" contra una figura "vulnerable".

Publicidad

"En los últimos meses, Caroline estuvo sometida a una enorme presión debido a este caso y del posible proceso que fue aplazado", declaró Francis Ridley en un comunicado.

La Fiscalía "debería reflexionar sobre la manera en la que han montado un juicio espectáculo, que no solo no tenía fundamento, sino que además carecía de interés público. Y finalmente esto provocó un gran sufrimiento en Caroline", añadió.

Publicidad

El futuro de ‘Love Island’, emitido en el canal ITV, ha sido puesto en cuestión tras una serie de dramas. Caroline Flack es la tercera figura vinculada a este programa que se suicida, después de Mike Thalassitis y Sophie Graydon, dos participantes del concurso.

La prensa sensacionalista se había hecho un gran eco del caso, exhibiendo a Caroline Flack en portada tras su detención. Su suicidio volvió a ocupar el domingo la primera página de los tabloides británicos.

Una petición en internet que consiguió más de 100.000 firmas el domingo pide una investigación dentro de los medios de comunicación tras su muerte.

Al conocer la noticia, su novio Lewis posteó un mensaje en el que dijo que su corazón estaba roto y le prometió a Caroline hacer “todas las preguntas que quería y obtendré todas las respuestas. Nada te traerá de vuelta, pero intentaré hacerte sentir orgullosa todos los días”.

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad