Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Reconocido actor de telenovelas rechaza vacuna contra el COVID y dice que esta es una “porquería”

Juan Soler, recordado protagonista de series mexicanas, es criticado luego de las fuertes declaraciones que ofreció durante una entrevista.

Actor Juan Soler y su postura de vacuna contra el COVID.
Tomada de Instagram

El reconocido actor de telenovelas Juan Soler, de 55 años, está recientemente en el ojo del huracán por sus explosivas razones por las que se niega a vacunarse contra el COVID-19, sumándose al rechazo de otras personalidades a recibir el biológico, el cual le hace frente al virus que ha cobrado millones de vidas en el mundo.

En entrevista con el programa ‘Hoy’ de Televisa se despachó contra el Gobierno argentino por las restricciones que no le permiten viajar en estos momentos para conocer a su nieta.

Lea, además: Con cervezas gratis y cruceros, EE. UU. busca atraer a escépticos que no quieren vacunarse

No sabes si puedes entrar y después salir de nuevo. Quitaron todas las aerolíneas, entonces hay solo una que es un desastre. Entonces sí, no he podido conocer a mi nieta todavía”, manifestó el intérprete de producciones como ‘Rubí’.

Publicidad

Frente a la vacunación contra el COVID, expresó:

“Prefiero no hablar del tema porque luego les voy a decir que no se vacunen, que una porquería (la vacuna), que todo es una mentira”.

Publicidad

Sus declaraciones no cayeron bien entre la audiencia, que lo cuestionó duramente en redes sociales e incluso algunos han arremetido contra el programa que publicó la entrevista en la plataforma YouTube.

  • Publicidad