Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Reconocido actor tuvo que ser sometido a doble trasplante de pulmón tras contraer COVID-19

La cirugía duró cerca de nueve horas y permanece en delicado estado, según medios de comunicación. Su círculo familiar también se contagió de coronavirus.

-coronavirus covid-19 colombia foto colprensa-para nota diciembre 11 2020.jpg
Foto: archivo Colprensa.

Toño Mauri , actor y cantante mexicano , fue sometido a un doble trasplante de pulmón luego de sufrir complicaciones por coronavirus COVID-19 . El procedimiento se llevó a cabo en un centro médico de la Florida, Estados Unidos.

El artista y su familia revelaron que el pasado mes de junio se habían contagiado del virus. Su círculo más cercano se recuperó con éxito, pero Toño lucha por su vida.

Poco después de conocerse la noticia de su contagio, según un medio de comunicación , Graciela Mauri, hermana del actor, afirmó que su recuperación avanzaba de manera satisfactoria: “Va para adelante, cada día es un avance”.

No obstante, en las últimas horas se conoció que Toño Mauri fue sometido a un doble trasplante de pulmón que busca salvarle la vida.

En un programa de televisión mexicano aseguraron que el estado de salud del actor es “delicado” y que la cirugía se había demorado nueve horas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO