Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Recuperado del COVID y debutando como abuelo, Alejandro Fernández celebra 50 años de vida

Hace poco el artista confirmó a sus seguidores que había superado el virus. Hoy sus fans le celebran con rancheras.

Thumbnail

Alejandro Fernández cumple este sábado, 24 de abril, 50 años, fecha especial en la que celebra también una carrera artística llena de logros y luchas, que lo han mantenido en los escenarios a lo largo de cuatro décadas.

La primera aparición del potrillo como cantante fue a los 5 años, en San Antonio Texas, donde su padre, Vicente Fernández, lo presentó y lo puso a cantar rancheras ante más de 10 mil personas.

Estudió arquitectura en México pensando que lo suyo no era la música, pero como la herencia llama, a sus 18 años colaboró con su padre en un disco homenaje a la música mexicana con el tema ‘Amor de los dos’.

En 1992 lanzó su primer disco, ‘Alejandro Fernández’, y de ahí iniciaron los éxitos y las giras. Ya completa 17 trabajos discográficos, es acreedor de tres Latin Grammy, seis premios Billborad, entre otros galardones que reconocen su legado y trayectoria. Además, tiene una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Llega a los 50 siendo abuelo, está recuperado de COVID , al parecer tiene un nuevo amor y sigue siendo uno de los galanes más importantes de México.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias