Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Redes no perdonan: Evaluna Montaner utilizó crocs con tacón de Balenciaga y fue blanco de críticas

La artista de 24 años se encontraba acompañando a su esposo Camilo, durante su gira de conciertos 'De adentro pa’ fuera tour', cuando fue grabada con el particular calzado.

Evaluna Montaner lució crocs con tacón de Balenciaga
Los usuarios de las redes sociales tuvieron opiniones divididas sobre el peculiar calzado de Evaluna Montaner.
Instagram: @evaluna

Durante la gira de conciertos 'De adentro pa’ fuera tour' de Camilo Echeverry , su esposa, Evaluna Montaner, deslumbró con su presencia a los asistentes de las presentaciones que han tenido lugar en varias ciudades de España, interpretando temas como ´Por primera vez´.

Sin embargo, el peculiar calzado que vistió Evaluna durante uno de los shows fue el protagonista de la noche.

Publicidad

Y es que, durante uno de los conciertos, la artista de 24 años lució los famosos crocs con tacón de la famosa marca de lujo española Balenciaga.

El calzado de color verde llamó la atención de los presentes en el lugar y rápidamente, no tardaron en difundir las imágenes en redes sociales. La curiosa prenda generó reacciones divididas entre los usuarios de internet. Por un lado, están quienes lo calificaron como algo horroroso para lucir.

“Qué mal gusto para vestir”, “Le gusta llamar la atención de la peor manera”, “Simplemente horrible”, manifestaron algunos usuarios.

Publicidad

No obstante, muchas otras personas apoyaron la decisión de la cantante, resaltando que cada quien es libre de vestir como guste.

“El que quiere puede”, “Tiene un estilo único”, “Cada quien es libre de vestir como se le dé la gana”, concluyeron otros usuarios a favor de la artista.

Publicidad

Hasta el momento, Evaluna Montaner no se ha pronunciado sobre la polémica que desató su calzado en las redes sociales.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.