Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Reflexivo mensaje de Maluma divide opiniones en redes

El artista confesó que estaba teniendo un mal día y algunos aprovecharon la ocasión para recordarle que hay muchos pasando grandes necesidades.

maluma solidario.jpg
Imagen tomada de Instragram.

A través de sus historias, Malumacompartió con sus seguidores un mensaje reflexivo luego de manifestar que estaba teniendo un mal día.

“No hay mañana, no sabemos si mañana vamos a estar, así que entendí que todo en la vida es cuestión de actitud, cambié mi actitud, me puse positivo y el día que pensé que iba a estar malo lo convertí y se llenó de luz”, dijo el ‘pretty boy’.

Con estas palabras el cantante paisa quiso inspirar a sus seguidores en esos momentos malos que pueden atravesar.

Publicidad

“Así que les dejo estas palabras para que ustedes mismos sepan que tienen el timón de su vida, que pueden hacer con su vida lo que quieren y que la felicidad es una opción”, subrayó.

Sin embargo, su mensaje divide opiniones en redes sociales pues algunos aprovecharon la ocasión para recordarle que hay muchas personas pasando por serios problemas.

Publicidad

“Bueno parcero, si está así usted, imagínese los que no tiene para comer esta noche y que no saben dónde pasarán la noche”, fue uno de los comentarios que hicieron seguidores a raíz de la publicación.

Aunque muchos otros apoyaron al cantante y debido a sus palabras manifestaron que al final el dinero y la fama no lo son todo en la vida.

  • Publicidad