Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lujoso regalo de Felipe Saruma para Adhara, hija menor de Andrea Valdiri

Para celebrar el primer año de la pequeña, el creador de contenido sorprendió a toda la familia.

Felipe Saruma y Adhara, hija menor de Andrea Valdiri
Felipe Saruma y Adhara, hija menor de Andrea Valdiri
@felipesaruma

El matrimonio de Andrea Valdiri y Felipe Saruma ha sido considerado por algunos como la boda del año y la pareja no ha dejado de compartir detalles de su vida familiar. El más reciente fue la celebración del primer año de la hija menor de Andrea Valdiri, Adhara.

Además de una pomposa fiesta a la que asistió hasta la abuela de la pequeña, la mamá de Lowe León, con quien la influenciadora por ahora no tiene un acuerdo en temas relacionados con Adhara, los regalos no se hicieron esperar.

Uno de los más lujosos y tiernos fue el del creador de contenido Felipe Saruma, quien, con ayuda de constructores, decidió hacer una minicasa, del tamaño de Adhara, que contará con muebles y otros elementos de juego para la pequeña.

La construcción aún no está finalizada, pero los seguidores de Andrea Valdiri y Felipe Saruma no han dejado de aplaudir al influenciador por el tierno detalle.

Publicidad

“Qué bueno, lo que no hizo el papá. Definitivamente papá no es el que engendra, sino el que cría”, “Ese hombre es un mil de amor” y “Adhara al estilo de las niñas Kardashian, con su propia casita” son algunos de los comentarios en las publicaciones que han replicado las historias de los influenciadores.

Publicidad

  • Publicidad