Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Regresa ‘Hombre con hombre, mujer con mujer’, obra escrita por Dago García, al teatro Astor Plaza

Protagonizada por Marcela Carvajal y Fernando Solórzano, esta divertida parodia de las relaciones de pareja escrita por Dago García podrá ser disfrutada nuevamente por los colombianos.

Regresa ‘Hombre con hombre, mujer con mujer’, obra escrita por Dago García, al teatro Astor Plaza

Este viernes, 13 de enero de 2023, regresa la obra de teatro ‘Hombre con hombre, mujer con mujer’, escrita por Dago García y protagonizada por Marcela Carvajal y Fernando Solórzano, una divertida parodia de las relaciones de pareja.

No hay crimen perfecto y situaciones tan comunes como un simple trasteo dan fe de ello.

“La obra es sobre una pareja donde ella, a partir de un pelo, comienza a sospechar de su marido y la verdad es que ella teje maquiavélicamente. Algo para que él caiga y como las mujeres normalmente se salen con la suya, pues así es”, expresó Marcela Carvajal.

"Démonos un tiempo", "tenemos que hablar", "te mereces a alguien mejor" y "no vas a empezar" son algunas de las frases cortas, pero contundentes, que han hecho temblar, llorar y gritar a más de uno.

Publicidad

“Todos en las relaciones de pareja nos hemos sentido dueños del otro, hemos sentido dolor si nos son infieles y hemos sufrido por querer comprobarlo, por saber si el otro nos está mintiendo”, recalcó la actriz.

La famosa frase que titula esta obra escrita por Dago García representa los malentendidos y la falta de comunicación, que suelen poner de cabeza las relaciones de pareja. ‘Hombre con hombre, mujer con mujer’ puede ser un plan divertido y, además, terapéutico.

Publicidad

Para Marcela Carvajal Protagoniza, la obra ofrece “una invitación a la reflexión". "Creo que sí la obra logra ese cometido y lo puedo decir porque llevamos 10 años mostrándola”.

Esta obra escrita por Dago García, que ha divertido a más de 60.000 espectadores, regresa al teatro vive Astor Plaza en Bogotá, desde el 13 de enero hasta el 12 de febrero.

  • Publicidad