Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

René Renuncia: Cosculluela lanza ‘tiradera’ contra Residente

La enemistad entre ambos artistas es de vieja data, pero hasta ahora hubo luz verde para empezar una ‘pelea lírica' en la que el exintegrante de Calle 13 recibió el primer derechazo.

cosculluela le tira a residente
La tiradera tuvo otro detonante: una foto de Residente con la cantante Tokischa.
Instagram/Cosculluela - René Pérez Joglar

El artista boricua Cosculluela lanzó una tiradera para Residentetitulada ‘René Renuncia’, una canción cargada de críticas contra el exintegrante de la agrupación Calle 13, con quien hay roces desde mucho tiempo.

¿Por qué hasta ahora? Si bien la enemistad entre ambos cantantes no es nueva, existía un hombre en común por el cual había una tensa calma: White Lions. Se trata de un reconocido productor con el que ambos trabajaban y que medió para que no hubiese una 'guerra' entre René Pérez y José Fernando Cosculluela.

René Renuncia es un tema de casi 6 minutos dedicados a la crítica. En sus letras arremete contra Residente por ir en contra de gobiernos bajo los que no vive, también por no ayudar a Puerto Rico “ni en el huracán, tampoco en los terremotos”.

Cosculluela le dice a René que es “el único idealista que no tiene ideas” y lo juzga por su cercanía con el desaparecido Hugo Chávez. También sugiere que es un cobarde por tirarle a J Balvin y no a él.

Publicidad

Esta tiradera parece ser apenas un primer capítulo, pues seguidores de Residente esperan un contraataque en el mismo estilo.

Publicidad

Además de que White Lions (Elías de León) abrió espacio para que empezara esta pela, la tiradera tuvo un detonante: una foto de Residente con la cantante Tokischa, quien estaba en el ojo del huracán por besarse durante una presentación con la rapera conocida como Villano Antillano.

Aquí algunas de las publicaciones que desataron la controversia:

  • Publicidad