entretenimiento
10:30 am - 3 de Julio de 2018

Repudio por broma del futuro esposo de Ariana Grande sobre atentado terrorista en Mánchester

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Pete Davidson, estrella de ‘Saturday Night Live’, incluyó en su repertorio el ataque con un explosivo que cobró la vida de 22 personas.

Miembros de EI (Estado Islámico) activaron un potente explosivo al final de un concierto de la cantante el año pasado, en una de las entradas del Mánchester Arena, pabellón con capacidad para 21.000 personas. Hubo decenas de heridos.

Según Sunday Mirror, Davidson dijo durante un stand up comedy en Los Ángeles que su ahora prometida tuvo que darse cuenta en ese momento de lo famosa que se había vuelto porque “Britney Spears no ha tenido un ataque terrorista en uno de sus conciertos”.

“Esto es desgarrador e indignante”, dijo al medio británico Charlotte Hodgson, quien perdió en la explosión a su hija Olivia Campbell-Hardy, de 15 años. 

“Que alguien bromee con esta situación es repugnante y debe disculparse públicamente por eso. No necesitamos más chistes sobre ello, ya ha habido varios y es desgarrador escucharlos todos los días”, agregó Hodgson.

Jade clough, de 30 años, también sobreviviente, dijo al Sunday Mirror que “tú no haces chistes sobre eso en un ‘stand-up comedy show’. yo sigo sufriendo diariamente, tengo pesadillas”.

Cabe resaltar que el humorista, que perdió a su padre en los atentados del 9/11, se ha negado a comentar el chiste, pero fuentes cercanas a él que estaban en el show dijeron: "su equipo recibió una gran ovación”.

Ver Comentarios

d