Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Residente le responde a Cosculluela: “Yo estaba ready para para irme a los puños contigo"

René Pérez entró en la tiradera que inició el reguetonero y usó sus líricas en una canción de 9 minutos, que puede escuchar aquí.

residente viernes
Cosquillita es la canción con la que Residente (René Pérez) le responde la tiradera a Cosculluela
Youtube Residente

Se veía venir. El artista urbano Residente sacó una canción para responderle a Cosculluela, reguetonero que le hizo una tiradera llamada 'René Renuncia', en la que lo acusó de no ayudar a Puerto Rico y le lanzó otras críticas.

‘Cosquillita’ es el sencillo estrenado este jueves y que acumula más de dos millones de reproducciones. El ex Calle 13 usó los primeros dos minutos para criticar al ‘drácula boy’: le dice que no es de la calle, sino que viene de una familia “de doctores, arquitectos y de bienes raíces” y que se metió a la ‘tiradera’ con él para “encender su carrera”.

“La calle no te hizo, tú te aprovechaste de ella”, sentenció

Además de mofarse de canciones como ‘Prrrrrum’, de las más exitosas de Cosculluela, Residente le recalcó que alguna vez “yo estaba ready para para irme a los puños contigo, pero tú estabas cagado, con los pantalones meaos”.

Publicidad

“Si no fuera por Elías yo ya te hubiese cruzado”, otra de las frases que reafirma que, pese a la enemistad de hace tiempo, no se habían metido en una tiradera por la intervención del productor White Lion (Elías de León), con el que ambos trabajaban.

Esta es la canción completa:

Publicidad

  • Publicidad