Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Residente reaparece en redes junto a Juanes luego de controversia con J Balvin

“Siempre humilde y sencillo desde el primer día”, escribió el boricua sobre el intérprete de ‘La Camisa Negra’.

Residente con Juanes.
Residente publica foto con Juanes.
Tomada de Instagram

El artista René Pérez Joglar, más conocido como Residente, reapareció en compañía de un cantante colombiano,luego de la polémica que protagonizóal despacharse contra J Balvin en sus redes sociales.

Residente compartió este martes una foto en su Instagram donde se le ve compartiendo con Juanes.

Más de 80 años en una foto. Siempre humilde y sencillo desde el primer día”, escribió René en su publicación.

Publicidad


Uno de los comentarios en contra de J Balvin que lanzó Residente y llamó la atención de los seguidores de Residente fue precisamente sobre Juanes.

En contexto:Residente tildó de "embustero y mentiroso" a J Balvin en nuevo video

Publicidad

“No todo en la vida es dinero. También existe la honestidad, la lealtad, esa lealtad que no tuviste ni con Juanes, después de que te trepan la carrera al cielo los mandas para el carajo”, manifestó el puertorriqueño.

Por su parte, Juanes expresó su opinión en torno a la polémica sobre los Latin Grammy, pero evitó referirse al encontrón entre René y J Balvin.

El cantautor colombiano cree que la Academia Latina de la Grabación, que anualmente concede los premios, debe ceder espacio a la gente que hace otro tipo de música que no es muy comercial o tampoco suena en las radios.

“Yo paso todos los días estudiando guitarra, el canto, componiendo, tratando de hacer las cosas cada vez mejor. Y yo creo que la Academia tiene que ver con eso. La música que yo hago, o la que muchos otros hacen, no está sonando tanto en la radio, es diferente. Tiene que haber espacio para gente que hace otro tipo de música”, aseguró en un encuentro con periodistas.

Publicidad

  • Publicidad