Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Residente se suma a la pelea de Christian Nodal con J Balvin

Una fuente cercana al cantante mexicano afirmó que no se trata de ningún truco publicitario ni hay un proyecto entre ellos. “Fue muy real”, dijo.

Residente
Residente deja claro de qué lado está en pelea entre Christian Nodal y J Balvin.
EZEQUIEL BECERRA/AFP

Los fans se quedaron esperando la canción anunciada por Christian Nodal de una supuesta tiradera contra J Balvin,luego de que se disgustara con el colombiano porque hizo una publicación sobre su look.

El cantante René Pérez Joglar, conocido como Residente, quien tambiéntuvo un enfrentamiento en el pasado con J Balvin, mostró en un video su apoyo al artista mexicano.

Por su parte, una fuente cercana a Nodal le afirmó aPeople que no hay ningún truco publicitario detrás. “Ellos no tienen ningún proyecto juntos, todo fue real”, afirmó.

Según la misma fuente, al mexicano le molestó la publicación en la que J Balvin se comparaba con él, pero la gota que rebasó la copa fue el siguiente post en el que J Balvin hizo referencia a Belinda, expareja sentimental de Nodal.

Publicidad

Por el momento, J Balvin no se ha referido más al tema. “Ya uno no puede hacer un chiste porque se ponen sensibles”, expresó.

  • Publicidad